Juan Bautista Rey Gómez, más conocido como «Juanin«, está siendo a sus 24 años un pilar fundamental para el CD Estradense en esta fase final de la temporada. Con una media de un gol por partido en esta segunda fase por el ascenso a 2ºRFEF, el equipo más goleador del grupo busca encomendarse a él para poder alcanzar el ascenso.
Ex del Compos y del Céltiga, enfila su temporada más goleadora
Sus cifras le convierten en el goleador más consistente del grupo gallego en esta fase final con 4 goles en 4 partidos, solamente seguido por Martín Crespo del Choco, y el 5º a nivel nacional en todas las 2º Fases para el ascenso a la nueva Segunda RFEF.
El Silva SD su víctima favorita
Tocado por la barita, su última víctima también ha sido su favorita durante la segunda fase, el SD Silva. El media punta de A Estrada, con 3 goles en 2 partidos, condenó a los de Coruña, que terminaron perdiendo ambos partidos. El gol restante lo encajaba sumándose a la goleada del equipo ante el Deportivo Fabril por 5-1.
Cifras de delantero para un jugador cuya ubicación natural es la media punta, el ex de la SD Compostela y del Céltiga FC pasa por su temporada más goleadora, batiendo todos sus récords personales. A los 4 tantos de la segunda fase de la temporada, hay que sumarle los 7 encajados durante la temporada regular, hacen un total de 11 tantos, más del doble de lo que obtuvo en la temporada pasada con 5 dianas.

Twitter: CD Choco
El goleador más en forma del grupo gallego
Los rojillos requieren de un empujón final y que el jugador vedrés siga sumando podría suponer un ascenso, jugándoselo todo ante el Racing Club Villalbés y en la distancia con el CD Choco, el delantero buscará continuar su racha. Los últimos rivales del club de A Estrada serán de nuevo el Deportivo Fabril, al que ya ha marcado, y el Racing Club Villalbés, único equipo de los que se ha cruzado en segunda fase al que no pudo hacer gol.
Por todo lo anterior, el CD Estradense seguirá confiando en sus números y espera que su media punta siga abriendo la vereda hacia el ascenso a base de goles. Todo está servido para un final de temporada de lo más emocionante en A Estrada.