Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Los valencianos César Curiel y Pedro Arqués ascienden a División de Honor A
César Curiel y Pedro Arqués
Los valencianos posan en el Poliesportiu Verge del Carme-Beteró (Oscar Matheu).

HOCKEY | Los valencianos César Curiel y Pedro Arqués ascienden a División de Honor A

El hockey de la Comunidad Valenciana está de enhorabuena. A falta de cinco jornadas para que finalice la División de Honor B y con un encuentro menos por disputar, el SPV-Complutense ha consumado el ascenso a la máxima categoría del hockey español tras arrollar al Pedrables por 9-1.

El conjunto madrileño militará la próxima temporada en la División de Honor A, una hazaña en la que dos valencianos han participado. Estamos hablando del valenciano e internacional Sub-21 César Curiel y del alicantino Pedro Arqués , quienes se unen a una élite en la que ya se encuentran Lola Riera (SPV-Complutense), Amparo Gil (Club de Campo) , Mireia García y Ainoa Civera (RS Tenis).

Jugarán la próxima temporada en la máxima categoría con el SPV-Complutense.

Curiel y Arqués, canteranos del CH Xaloc y del CA San Vicente del Raspeig respectivamente, continúan recogiendo los frutos de un gran trabajo que viene de meses atrás. A principios del mes de febrero conquistaron el Eurohockey Indoor Club Trophy 2019 al superar al East Grinstead, un campeonato en el que César fue elegido MVP.

Unas semanas antes, a finales del mes de enero, se proclamaron campeones de España de hockey sala masculino al imponerse por 3-6 al FC Barcelona. Un Nacional en el que el Atlético San Vicente, único representante de la Comunidad Valenciana, concluyó séptimo.

Son campeones de España de hockey sala y del Eurohockey Indoor Club Trophy 2019.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *