Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / Javi Rubio, fichaje de lujo para el Roda

Javi Rubio, fichaje de lujo para el Roda

El CD Roda, del que recientemente habíamos repasado varias incorporaciones y renovaciones interesantes, acaba de presentar a uno de los jugadores más contrastados del fútbol valenciano, Javi Rubio (en la parte izquierda de la foto junto al presidente, Jorge Roda). Foto: CD Roda.

El experimentado centrocampista nacido en Torrent hace 33 años ha militado durante toda su carrera en distintos equipos de Segunda B justamente hasta el curso pasado, cuando recaló en un Castellón donde fue uno de los jugadores clave para que los castellonenses pudieran regresar a la categoría de bronce, jugándolo prácticamente todo y aportando casi una quincena de goles.

Clave en el retorno del Castellón a la categoría de bronce

En cuanto a combinados en los que ha jugado en Segunda B un total de 315 partidos en los que ha marcado 40 goles, han sido el Racing Portuense, Ontinyent, Alavés, Huracán, Alcoyano durante tres campañas y At. Saguntino, siendo siempre un hombre importante y disputando varias promociones a Segunda a lo largo de su trayectoria, por lo que se trata de un fichaje de campanillas para un equipo que buscará mejorar el rendimiento de la temporada pasada, en el que debutaron en Tercera finalizando en la undécima posición con 51 puntos -los mismos que el noveno-.

Para ello, Pepe de la Sagra ya cuenta seguro con los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega, Alberto Ramos, Adrián Eixea, Pallarés y Juanpe (Villarreal C); los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Charly Meseguer, Jesús López (Borriol), José Castillejo (Recambios Colón), Víctor Narro (Villarreal Juvenil), David Colomer (Castellón) y Javi Rubio (Castellón); y los delanteros Esaú Rojo, Martí Prera (Borriol) y Pibe (Real Murcia Imperial).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Un solitario gol de Diego Benito devuelve al Hércules al liderato

El Hércules volvió a encontrase con la victoria en el Estadio José Rico tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *