Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / La fase de clasificación para la Copa del Rey ya tiene horarios oficiales
Jugadores Intercity celebración Paco Peña Chupe
Los jugadores del Intercity, Chupe y Paco Peña, celebran un gol.

La fase de clasificación para la Copa del Rey ya tiene horarios oficiales

Una vez terminada la promoción de ascenso y conociendo qué equipos jugarán en Tercera División la próxima temporada, la competición continúa. Serán los últimos partidos de un largo y duro año para los cuatro campeones de grupo de Regional Preferente. Mañana martes disputarán las semifinales de la fase de clasificación para la Copa del Rey.

Recambios Colón-Dénia y Puçol-Intercity son los emparejamientos. Llama la atención que solo uno de los cuatro equipos ha logrado finalmente el ascenso, el Intercity de Sant Joan D’Alacant. El campeón del grupo IV consumó el ascenso tras eliminar primero al Utiel y más tarde al Onda. Recambios Colón fue eliminado por el Hércules B, el Dénia por el Onda y el Puçol por el Benigànim.

En principio el partido entre Recambios Colón y Dénia se iba a disputar el pasado sábado en Atzeneta, pero finalmente se aplazó para que ambos encuentros de semifinales tuvieran lugar al mismo tiempo.

Horarios y campo

  • CF Recambios Colón-CD Dénia: martes a las 19:30 horas en el campo de fútbol Quatre Camins de Carcaixent.
  • UD Puçol-CF Intercity Sant Joan D’Alacant: martes a las 19:30 horas en el Polesportiu Municipal Antonio Escuriet de Villanueva de Castellón.

Hay que recordar que solo se disputará un partido de semifinales en campo neutral. Los dos ganadores se enfrentarán en una final que se disputará el próximo viernes 21 de junio en Massanassa.

El equipo que resulte vencedor irá a otra ronda de clasificación junto con los 19 campeones territoriales restantes. Solo los diez ganadores tendrán un puesto en la próxima Copa del Rey.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *