Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia sorprende con el fichaje de un delantero con experiencia en Tercera
Alex Mora UE L'Alcúdia
Álex Mora posa con la camiseta de la UE L'Alcúdia en Els Arcs.

La UE L’Alcúdia sorprende con el fichaje de un delantero con experiencia en Tercera

El conjunto de la Ribera Alta sigue perfilando la plantilla con la que competirá la próxima temporada. Con la llegada de Richi Gisbert al banquillo de Els Arcs el equipo rojiblanco está confeccionando un equipo competitivo con la meta de situarse en la zona alta de la tabla. Si hace unos días anunciaron el fichaje de Quique Baldoví, ahora sorprenden con la incorporación de otro delantero de garantías. Se trata de Álex Mora.

Decidió dejar el fútbol por un tiempo

Álex Mora es un delantero que, pese a su juventud, cuenta con experiencia en Tercera División. En concreto formó parte de la UD Alzira y del Paiporta CF. En los últimos meses estuvo alejado de los terrenos de juego por decisión propia, pero ha decidido volver al verde y lo hará defendiendo los colores de la UE L’Alcúdia.

Hay que recordar que Álex Mora fue en su día considerado una de las promesas más emergentes del fútbol regional valenciano. Se trata de un extremo derecho con desborde y regate que antes de jugar en el Alzira y Paiporta militó en las filas del división de honor del Kelme. Además disputó varios partidos con la Selección Valenciana Sub-18.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *