Rayo Ibense
Javier Navarro 'Cutri' y Héctor Juan, jugadores de la UD Rayo Ibense, forman una de las mejores duplas goleadoras de la categoría.

Las mejores duplas anotadoras de Preferente Grupo IV

Javier Navarro 'Cutri' y Héctor Juan, jugadores de la UD Rayo Ibense, forman una de las mejores duplas goleadoras de la categoría.

Hace pocos días mencionábamos aquí el poderío anotador de los primeros clasificados en Regional Preferente Grupo IV, y cómo la mayoría de ellos había alcanzado la increíble estadística de 30 goles a favor. Casi una media de dos goles por partido en los 17 encuentros disputados. Pues bien, para llegar a esos registros, es incuestionable la efectividad que están demostrando algunos jugadores en la categoría. Algunos conjuntos tienen a su líder goleador indiscutible, mientras que otros reparten sus cifras entre dos o más jugadores.

la ud rayo ibense y el Orihuela ‘B’ cf tienen las dos duplas más goleadoras con 19 tantos

El caso que mejor representa esta condición es el de la UD Rayo Ibense, que tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría, Javier Navarro García ‘Cutri’. El delantero ha anotado 13 goles en los partidos que ha disputado. Sin embargo, el ariete forma una buena dupla con su compañero de ataque Héctor Juan Ibáñez, quien le sigue con 6 dianas. Tras la estela de la pareja ibense asoma la dupla de ‘escorpiones’.

Thales Henrique, jugador del Orihuela ‘B’ CF.

El Orihuela ‘B’ CF tiene en su plantilla a dos de los máximos goleadores de la categoría. Javier Solsona Serrano es el segundo en la carrera por el pichichi con 11 tantos, por lo que está demostrando ser uno de los jugadores con más olfato de la liga. Su pareja en este baile es el brasileño Thales Enrique Fidelis, que ha perforado las porterías visitantes hasta en 8 ocasiones en lo que corre de campeonato.

El FB Redován cf tiene en Guille (11) y edu (4) a la tercera pareja más anotadora del campeonato

El siguiente dúo más anotador es el del FB Redován CF con 15 dianas. Guillero Martínez Escolano es quien ha puesto al club de la Vega Baja en este pódium, y quien ha permitido soñar al equipo azulón con el Play-Off hasta el momento. Está empatado a 11 goles con Solsona, por lo que se sitúa segundo en la clasificación de máximos goleadores. Su escudero en este logro es Eduardo José Julián Alarcón. El crevillentino lleva 4 goles desde la posición de mediapunta.

Hucha, jugador del Athletic Club Torrellano, durante la celebración de uno de sus goles.

athletic club torrellano, cfi alicante, cfc benidorm y elitei project tienen en sus filas a los siguientes dúos más anotadores (13)

El Athletic Club Torrellano es otro de los equipos que ostenta una buena cifra de goles en su casillero. Los ilicitanos firmaron a Hucha procedente del CF Intercity, y el ‘killer’ por excelencia de la categoría no está defraudando. Son 8 los goles que llevan su firma, y seguro que su hambre y perseverancia de cara a gol ayudarán a su equipo en lo que resta de temporada. Alejandro Antón Herrera es quien secunda a Hucha con su aportación goleadora. Hasta el momento ha anotado 5 goles, los mismos que su otro compañero de equipo, Fran Rivera.

Pedro Chinchilla, jugador del CFI Alicante.

El CFI Alicante ocupa el segundo puesto de la competición y es el equipo que más goles marca del grupo junto a la UD Rayo Ibense. Para ello se fichó a Pedro Chinchilla. El ariete suma 8 dianas en los partidos que ha jugado, y se ha consagrado en poco tiempo como uno de los mejores jugadores de la categoría y uno de los indiscutibles en su equipo. Su acompañante en esta faceta es Manuel Martínez, quien ha conseguido marcar 5 goles pese a los partidos que se ha perdido por lesión. También en esos número se mueve Borja Antillaque.

Adrián Gisbert es el máximo relizador del Elitei Project CF con 7 dianas.

Mérito, y mucho, tiene el Elitei Project CF. Seguramente sin tener uno de los presupuestos más altos de la competición, los de Elda tienen en plantilla a dos buenos goleadores de Regional Preferente. Juntos suman 13 goles. Adrián Gisbert es el máximo anotador con 7 dianas, seguido muy de cerca por su compañero Benjamín Hernández, que ha marcado 6 tantos.

El cfc benidorm es el único equipo en esta lista fuera de los 10 primeros clasificados

Heredia celebra uno de los goles ante la UD Petrelense con la camiseta del CFC Benidorm.

Por último y no menos importante está el desempeño del CFC Benidorm. Entre sus jugadores está uno de los descubrimientos de este 2019. Javier Heredia ha marcado 8 goles esta temporada, convirtiéndose en una de las mayores amenazas del grupo. Su rendimiento seguro que no ha pasado desapercibido para el CF Intercity, club del que está cedido. Su compañero de equipo Pablo Ruiz es el siguiente goleador del conjunto recién ascendido. Cinco goles le avalan.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]