Los drones y cámaras deportivas lanzados en los últimos años han cambiado para siempre la forma en la que grabamos, abriendo la puerta a nuevos contenidos, mucho más atractivos. Sin embargo, en ocasiones no alcanza con esos dispositivos para obtener los registros que estamos buscando, sino que además nos hacen falta algunos de los mejores accesorios para cámaras deportivas.
Repasamos a continuación aquellos accesorios para cámara deportiva que deberías considerar si quieres liberar tus manos mientras realizas actividades, protegerlas ante posibles golpes y caídas u optimizar sus ángulos de captura.
Estuche impermeable para GoPro
Estuche impermeable para GoPro. Sabemos que muchos de los fanáticos de las cámaras deportivas gustan de producir vídeos mientras disfrutan de sus deportes acuáticos. Si eres uno de ellos, éste es uno de los mejores accesorios para GoPro Hero 7 y modelos previos o parecidos.
Este estuche impermeable ha sido fabricado en un material acrílico transparente, que no interfiere con la calidad de grabación de tu equipo, y que puede ser sumergido hasta los 30 metros sin inconvenientes. Sólo así estarás tranquilo de que tu cámara no sufra daño alguno.
Brazo alargador remoto.
Brazo alargador remoto. A veces, la distancia que podemos lograr estirando nuestros brazos no es suficiente para la clase de toma que nos interesa. Entonces lo que necesitas es un brazo alargador remoto como éste.
Se trata de un complemento que prolonga el alcance de la mano, brindando nuevas perspectivas, algo esencial si el sitio en el que te encuentras es uno de esos que merecen ser bien apreciados.
Fácil de sincronizar con tu cámara gracias a su conexión WiFi, es oscilante, extensible y ligero.
Podrás utilizarlo también en situaciones de nieve, agua o lluvia por su diseño impermeable.
Brazo alargador remoto.
Brazo giratorio para casco de moto. Uno de los más indispensables accesorios cámara deportiva Decathlon o similares, sobre todo para los amantes de la velocidad y las dos ruedas.
Estamos en presencia de un brazo giratorio que se coloca encima del casco de la motocicleta, y que te permite tomar imágenes o bien realizar grabaciones desde distintos ángulos personalizables por su sistema de cuatro articulaciones de 180°.
Es impermeable y antideslizante para evitar caídas, y una doble hebilla lo asegura en las curvas.
Arnés para pecho y cabeza
Arnés para pecho y cabeza. ¿Te preguntas cómo hacen los youtubers para grabar durante horas y horas sin agotarse? Un buen número de ellos tiene un pequeño secreto: un arnés que se coloca en el pecho o en la cabeza.
Tú también puedes tener uno, claro, y lo mejor de todo es que hay varios modelos, pensados en virtud de la parte del cuerpo de la cual se sujetarán o del tipo de actividad que vas a llevar a cabo.
Cómpralo especialmente si tu cámara no tiene una buena estabilización óptica, o si usas el móvil.
Mando a distancia
Mando a distancia. En ciertas circunstancias, el único modo de conseguir un resultado perfecto es alejándote de la lente. Como consecuencia de ello, este mando a distancia se coloca como uno de los mejores accesorios para cámaras deportivas de la actualidad.
Con la evidente mayor calidad que tienen los sensores de estos días ya no hace falta que estemos cerca de la cámara, y este mando te posibilitará grabar o fotografiar sin perder tiempo en cambiarla de posición ni repetir tomas por mal pulso.
Además, posee un alcance de diez metros y permite gestionar hasta cinco equipos a la vez.
Set de baterías.
Set de baterías. No hay nada peor que quedarte sin batería justo cuando estás logrando ese testimonio tan anhelado. Sortear este problema es sencillo con este set de tres baterías con estuche incluido.
De tamaño compacto, posee un LED que indica el nivel de carga de cada una de ellas.
¿Ya tienes tus accesorios? Una mochila inteligente es una buena opción para trasladarlos seguros.