Inicio / Destacados / Destacado3 / MOTOCICLISMO | Canet sale de Le Mans con más ventaja en la general de Moto3

MOTOCICLISMO | Canet sale de Le Mans con más ventaja en la general de Moto3

Como ya informamos, este fin de semana se disputaba la segunda cita europea del mundial de motociclismo donde Canet lucharía por aumentar sus distancias en el liderato de moto3 y Navarro destacó el sábado en los clasificatorios por lo que saldría desde la pole en Moto2. Foto: Motogp.

Moto3

Sergio García que partía desde la 22 posición de salida, se fue al suelo tras un incidente con otro piloto en la primera vuelta de salida.

Por su parte, Jaume Masiá que salía en vigesimotercera posición por detrás de García, conseguía ir remontando poco a poco logrando la vuelta rápida en carrera vuelta a vuelta. En cambio, por exceder los limites de la pista en reiteradas ocasiones recibió una sanción de 2.2 segundos aplicables a su posición a final de carrera. Finalizó en 12º posición.

Antonelli se fue al suelo a 8 vueltas para el final de carrera, esto favorecería a Canet de cara al campeonato. A esta caída se le sumaría otra bastante importante en la que Abolino y Suzuki también se irían al suelo y se abriría un grupo entre los tres líderes de carrera y el resto del grupo.

Canet aumentaba su ventaja tras la tercera posición conseguida y los fallos de sus rivales

En cambio, a dos vueltas para el final se unía un grupo de hasta 12 pilotos luchando por la victoria. En la última vuelta se produjo un incidente en el que Canet tocaba a Toba, pero lograba la tercera posición de carrera al pasar por meta.

A la gran cantidad de caídas en carrera se sumaba la del valenciano Vicente Pérez a siete vueltas para el final Vicente. El joven de Cullera no lograría sumar puntos a su casillero en esta cita.

Por su parte los pilotos del Ángel Nieto Team lograban una 10º y 11º posición. Fernández, que venía lesionado y salía desde la 20º posición logró acabar en décima plaza. Arenas por su parte finalizó 11º en una carrera que partía desde la 14º.

Moto2

Carrera muy emocionante en la que Navarro salía desde la pole. Pese a que al principio parecía que le costaba bastante engancharse al piloto valenciano, a falta de seis vueltas para el final lograba la vuelta rápida en carrera.

Navarro sale de Le Mans a tan solo 11 puntos del líder

Las últimas vueltas de la carrera transcurrieron con un bonito mano a mano entre Augusto Fernández y él. Finalmente, el valenciano batió al balear y logró la segunda posición en carrera, una segunda posición que le deja a tan solo 11 puntos del líder.

Por su parte Iker Lecuona hizo una carrera muy regular en la que logró finalizar con una novena posición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *