CD Minera
»
»
»
»
»
»
»
»
La Deportiva Minera ya tiene nuevo técnico para luchar por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Carlos Rivera
Carlos Rivera realizando una serie de declaraciones cuando ejercía como técnico en las filas del FC La Unión Atlético. | Foto: FC La Unión Atlético.

La Deportiva Minera ya tiene nuevo técnico para luchar por la salvación

Carlos Rivera realizando una serie de declaraciones cuando ejercía como técnico en las filas del FC La Unión Atlético. | Foto: FC La Unión Atlético.

Tan solo dos días después de anunciar la destitución del uruguayo José Carlos Trasante, la Deportiva Minera ha encontrado sustituto en su banquillo para lo que resta de temporada. El elegido es Carlos Rivera, que llega al club con el objetivo de mantener la categoría, ya sea asaltando el sexto puesto o evitando el descenso en la fase por la permanencia.

Carlos Rivera (Córdoba, 1977) es un exfutbolista que ha tenido una dilatada trayectoria en Segunda B, jugando para equipos como el Real Madrid Castilla, FC Cartagena o Cultural Leonesa. Incluso llegó a jugar en LaLiga Smartbank durante la temporada 2000/2001 vistiendo la camiseta del Racing de Ferrol. Tras su retirada en 2004, Rivera comenzó su carrera como entrenador, y en los últimos años ha entrenado a varios equipos de la Tercera División murciana como el Mar Menor FC, el El Palmar CF o el FC La Unión Atlético. En este último club fue cesado a comienzos de la temporada 2019/2020.

RIVERA CUENTA CON EXPERIENCIA EN LA TERCERA DIVISIÓN MURCIANA TRAS SU PASO POR VARIOS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA

Al firmar por la Deportiva Minera, el andaluz vuelve a la categoría murciana con el objetivo de renovar la identidad de un equipo que no ha cosechado buenos resultados hasta ahora. El conjunto cartagenero suma diecisiete puntos a falta de tres partidos, y se encuentra a seis de la sexta posición, que le permitiría librarse de disputar la fase por la permanencia.

Clasificación 3ª G. XIII-B
Así está la clasificación en el Subgrupo B. | Foto: Captura de BeSoccer.

Con todo ello, Carlos Rivera se encuentra ya preparando junto a sus nuevos futbolistas el decisivo encuentro que les enfrentará el domingo a uno de los equipos punteros de la categoría, el Racing Murcia FC, que se está jugando entrar en el play off de ascenso a Segunda División B.

Por Golsmedia

Categorías CD Minera