'Tiko' (segundo empezando por la izquierda abajo) posa con sus compañeros antes del encuentro frente al Águilas FC. | Foto: El Palmar CF.

La joven perla del El Palmar CF se marcha al Cádiz CF

'Tiko' (segundo empezando por la izquierda abajo) posa con sus compañeros antes del encuentro frente al Águilas FC. | Foto: El Palmar CF.

Se marcha un talento joven de la Tercera División Murcia. Según ha confirmado Onda Regional de Murcia, el centrocampista Clemente Iniesta Sarabia ‘Tiko’ del El Palmar CF, se marcha al Cádiz CF para jugar en el club andaluz las próximas temporadas. En un principio, el fichaje se ha realizado para que el joven murciano juegue en el filial cadista, afincado en el G. IV-A de Segunda División B.

‘Tiko’ ha firmado por tres temporadas con el Cádiz CF, y otros clubes históricos de España se habían interesado por él

Clemente Iniesta Sarabia ‘Tiko’ es un futbolista de 20 años que juega como centrocampista por banda. Se caracteriza por su llegada y golpeo de balón, así como por su desborde. Llegó a las filas del El Palmar CF el pasado verano, y en estos meses ha tenido su primera experiencia en Tercera División tras haber pasado por las filas del Ranero CF y el Real Murcia CF, equipos donde jugó en División de Honor Juvenil.

‘Tiko’ ha firmado con el conjunto que milita en LaLiga por las tres próximas temporadas, e intentará hacerse un hueco en el filial para tener la oportunidad de subir al primer equipo, que actualmente entrena Álvaro Cervera. Según ha informado Onda Regional de Murcia, otros equipos punteros en España como el Espanyol de Barcelona, el Getafe CF o el Levante UD también se habían interesado en el joven futbolista murciano.

Con esta salida, el El Palmar CF ve cómo uno de los futbolistas que mejor estaban rindiendo esta temporada se marcha en un momento clave de la temporada, ya que el equipo está compitiendo por no caer en la fase de descenso en el G. XIII-A de Tercera División. ‘Tiko’, que estaba siendo una de las revelaciones de la categoría, ha anotado dos goles y repartido cinco asistencias en los trece encuentros que ha disputado este curso con el conjunto murciano. En este sentido, el El Palmar CF deberá suplir esa creatividad en el medio del campo con otras cualidades para seguir luchando en las próximas jornadas por salir de la zona de abajo.

Clasificación G. XIII-A
Esta es la clasificación en el G. XIII-A. | Foto: Captura de BeSoccer.