Lorca FC
»
»
»
»
»
»
»
La historia interminable del Lorca FC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Lorca FC
Imagen de la plantilla lorquina previa al encuentro frente al Racing Murcia. Días antes, el presidente comunicó a los futbolistas que no podía pagarles. | Foto: Lorca FC.

La historia interminable del Lorca FC

Imagen de la plantilla lorquina previa al encuentro frente al Racing Murcia. Días antes, el presidente comunicó a los futbolistas que no podía pagarles. | Foto: Lorca FC.

Impactante la noticia que en la tarde de hoy ha desvelado el programa «Voces del Deporte» de Radio Marca Región de Murcia. Al parecer el presidente del Lorca FC, Roberto Torres, ha comunicado de forma definitiva a su plantilla que no va a pagar los salarios de noviembre en adelante y que los futbolistas que lo deseen tienen la libertad de marcharse del club. Todo esto justo una semana después de que el propio directivo les comunicase que no conocía los importes a los que ascendían sus contratos.

Lorca FC
La plantilla del Lorca FC recibiendo la charla técnica antes del partido frente al Racing Murcia, en la semana que conoció que su presidente no podía pagar los salarios. | Foto: Lorca FC.

De esta forma, el conjunto murciano acaba cayendo a un precipicio que empezó a formarse hace dos semanas con las salidas repentinas de Víctor Dus y Fernando Cuadrado, técnico y preparador del primer equipo respectivamente. Unas salidas que ahora no resultan tan extrañas viendo la delicada situación en la que queda un equipo que empezó la temporada con el objetivo de ascender a Segunda B pero que ahora, tras sumar tan solo un punto en el inicio liguero y conocer la verdadera realidad que atraviesa, tiene un futuro muy incierto por delante.

LA SEMANA PASADA EL PRESIDENTE YA COMUNICÓ A LOS JUGADORES QUE AL NO CONOCER LAS CANTIDADES A LAS QUE ASCENDÍAN SUS SALARIOS, NO PODRÍA PAGARLES

En este sentido, el propio presidente es consciente de que contará con muchas bajas durante los próximos días, por lo que ha confirmado que traerá futbolistas de Lorca y alrededores que no cobren por jugar, además de un entrenador de su confianza. Todo ello después de que en octubre fuera el propio Roberto Torres quien confirmase en rueda de prensa que los pagos estaban garantizados y que esta temporada era la primera de un nuevo proyecto con miras de aquí a los próximos cuatro años.

Con este culebrón que parece no terminar nunca, habrá que esperar para conocer qué ocurre con muchos de los futbolistas de la plantilla, que abandonarán el Lorca FC y podrían recalar en clubes del G. XIII de la Tercera División murciana. Mientras esto ocurre, la plantilla tiene previsto entrenar en el día de mañana bajo las órdenes de Adrián Campoy, que todavía no sabe con el número de jugadores con los que podrá contar de cara al encuentro del próximo domingo frente al Deportiva Minera.