Imagen del técnico cuando dirigía al CD Algar, equipo de la Preferente murciana. | Foto: CD Algar.

La SFC Minerva ya tiene nuevo técnico

Imagen del técnico cuando dirigía al CD Algar, equipo de la Preferente murciana. | Foto: CD Algar.

Ya es oficial. La Sociedad de Fomento y Cultura Minerva ha hecho oficial la llegada de Julio César como nuevo entrenador del primer equipo. Sustituye así a Manuel Martínez, que en el día de ayer acordó la rescisión de su contrato con la directiva tras un paso muy corto de tiempo por la entidad de Alumbres, a la que llegó este mismo verano procedente de la UD Los Garres.

El entrenador procede del CD Algar, equipo que actualmente milita en la Preferente Autonómica de Murcia, y llega al club acompañado de Raúl Bravo, preparador físico que también formó parte de su cuerpo técnico en este club. De esta forma, el conjunto cartagenero ya cuenta con un líder en el banquillo para afrontar de manera inmediata el partido frente al CD Olímpico de Totana de mañana.

JULIO CÉSAR Y RAÚL BRAVO LLEGAN A LA SFC MINERVA PROCEDENTES DEL CD ALgar

Con este cambio en el banquillo, la directiva de la SFC Minerva pretende dar un giro a la situación deportiva por la que pasa el club, que actualmente es penúltimo en el G. XIII-A de la Tercera División tras haber conseguido un solo punto en tres partidos. El equipo viene de perder un importante duelo ante la UD Los Garres (0-1), y a pesar de que queda mucha temporada por delante, debe empezar a sumar victorias si no quiere ver como se complica su continuidad en la categoría.

SFC Minerva - UD Los Garres
Imagen previa al SFC Minerva – UD Los Garres, que terminó con victoria de los visitantes por 0-1. | Foto: UD Los Garres.

Habrá que esperar para ver si la llegada de Julio César supone el deseado cambio de rumbo en los próximos partidos y si el técnico es capaz de adaptarse a una categoría de mayor nivel como es la Tercera División, que este año está más igualada que nunca tras el cambio de formato que impuso la Real Federación Española de Fútbol este verano.