Inicio / Alevin / Numerosa preselección para la Selección Valenciana Sub-12

Numerosa preselección para la Selección Valenciana Sub-12

Hasta un total de 41 jugadores preseleccionados han sido convocados por el técnico de la Selección Valenciana Sub-12 masculina David García Soler para entrenar en el campo federativo Miguel Monleón de Picassent, feudo habitual de las selecciones valencianas. Foto: FFCV.

Después de retomar los entrenamientos en la localidad de Albatera el pasado 28 de enero, la Selección Valenciana Sub-18 masculina retorna a Picassent para volver a los entrenamientos, que se llevarán a cabo el próximo lunes, día 4 de febrero, a las 16:30 horas, aunque la hora de la cita sobre el verde del campo de la localidad de L’Horta Sud es a las 16:00.

Han entrenado en varias localidades durante esta temporada

Cabe recordar que los mejores jugadores valencianos en categoría alevín han entrenado ya en distintas localidades de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Primero fue en Benidorm, Alicante, pese a que tuvo que aplazarse por la lluvia; luego fue en La Vall d’Uixó, en Castellón; mientras que en diciembre lo hicieron en Carlet, Valencia y, finalmente, en Albatera, Alicante.

Por tanto, el técnico David García Soler ha seleccionado a Alejandro Quiroz, Adrià Arocas y Aboubacar Sangare del Levante UD; Ferran Seco, Marcos Roldán y Owen Bosh del Valencia CF; Ignacio López y Daniel López del CF Torre Levante Orriols; Carlos Graullera del CDB Massanassa; Brandon Luu del Alboraya UD; Natxo Martínez y Mateo Martínez del CF Fundación VCF; Oluwafemi Paul del CD Malilla; Aitor González del CF Sporting Benissanó; Pau Selles del Torrent CF; Vicente Navarrete del CF UE Atlètic Amistat; David Beltrán, Sergio Esteban y Pablo Polo del Villarreal CF.

41 jugadores procedentes de 24 clubes distintos de la Comunidad Valenciana

Continúan la lista Alan Torres del Sp. Mislata UF; Joan Alanzabes del Patacona CF; Carles Campos del Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF; Adrian Ion del Sedaví CF; Marc Pla del Colegio Salgui UDE; Adrián Oriola del CD San Marcelino; Fernando Cabedo e Izan Cubillas del CD Roda; Jordi Safont del CD Onda; Carlos Pons de CD Castellón; Borja Reyes del Ciutat de Xàtiva CFB; Cristian Pastor del CF Promeses Sueca; Adrián Bernabéu del CD Oriol; Joel Soriano y Diego Miralles del Kelme CF; Rubén Martínez del Hércules CF y Daniel Aranda del Lacross Babel CF.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

veteranos ribarroja

Las Copa de Veteranos y la Copa de Campeones de Liga ya tienen calendario y grupos

Tras la reunión esta misma semana, el Comité de Veteranos de la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *