Habrá continuidad en el banquillo de un Rayo Ibense que finalmente logró el objetivo de la permanencia y seguirá compitiendo en el Grupo VI de Tercera División por cuarta campaña seguida. Foto: UD Rayo Ibense.
Con un total de 46 puntos (11V-13E-16D) –cuatro de ventaja respecto a la quema– concluyó el conjunto de Ibi, quienes ya están preparándose de cara a la próxima temporada y lo primero que han hecho ha sido confirmar la continuidad de su entrenador, Juanjo Martínez (en el centro de la foto).
Cabe recordar que el ex del Contestano, donde en su estreno como técnico en Preferente fue galardonado como Mejor Entrenador del Grupo III, llegó a mediados de febrero y desde su primer partido en la Jornada 28 terminaron acumulando 19 unidades (4V-7E-4D), números que les permitió llegar a la última jornada con los deberes hechos.
El asegurar la permanencia cuanto antes volverá a ser el objetivo
Ahora empieza una nueva campaña para el primer equipo del club presidido por Paco Monreal (en la parte izquierda de la foto), que afrontará su segunda temporada teniendo de nuevo el asegurarse cuanto antes la salvación como objetivo para dicho combinado, esperándose que, con Julio Gómez (en la parte derecha de la foto) de nuevo en la dirección deportiva, en breve empiecen a confirmarse renovaciones.