El segundo clasificado del Grupo II de Regional Preferente registra variaciones en su plantilla, concretamente dos fichajes y otras dos bajas, aprovechamos para repasar estos movimientos y el contexto deportivo del equipo. Foto: Torrent CF.
El Torrent ha firmado dos futbolistas, se trata del defensa central Yago (en la foto de portada) y del atacante Moha (en la foto posterior). El primero posee amplia experiencia, pues ha militado en equipos como Valencia B, Espanyol B, Gil Vicente, Malmö, Girona, AEK Atenas, Shakter Karaganda, Clube Oriental Lisboa, La Roda y Torre Levante, de Tercera División, último club en el que ha jugado.
El otro refuerzo es Moha, un atacante, que puede jugar tanto en la mediapunta como en la banda como extremo, que llega desde el Alcalà, del Grupo I de Regional Preferente. Con anterioridad ha militado en el Deportivo La Rambleta de Primera Regional y Hércules B de Regional Preferente.
Además de estas llegadas también hay salidas, las de Ismael, meta que renovó este verano y que según ha indicado el club causa baja por motivos laborales por motivos laborales, y del centrocampista David Benítez, que han remarcado desde la entidad que se marcha a Paraguay por motivos familiares tras recalar en el equipo valenciano en verano procedente del Juvenil A del Torre Levante.
Pese a estas dos llegadas todavía se buscan más refuerzos para terminar de apuntalar la plantilla con el objetivo de alcanzar la promoción de ascenso, contando a día de hoy con el portero Jorge Sánchez; los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet), Aarón (Chiva), David Baeza (Paterna CF), Julián Bermejo (filial), Jordi Ramón (Don Bosco Juvenil LN) y Yago (Torre Levante); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda), Adrián Roldán (Onda) y Emilio Ferrando (Onda); y los delanteros Dani Sáez, David Salcedo (Chiva) y Moha (Alcalà)
El Torrent es segundo con 33 puntos (9V-6E-4D) con 28 goles a favor y 16 en contra. Con estos números el equipo valenciano está a cinco puntos del líder, el Paiporta, cabe mencionar que la pasada semana los de David Sanz empataron en casa frente al Massanassa.
En la próxima jornada, los valencianos se medirán al Castellar-Oliveral a domicilio, todavía en horario por confirmar. Para este choque el técnico no podrá disponer de Dani Sáez, lesionado. El equipo afronta el duelo con la firme «intención de regresar a la senda de la victoria» ante un rival que es sexto con únicamente tres puntos menos que el propio Torrent. Cabe destacar además que su contrincante llega a esta cita después de encajar dos derrotas consecutivas.