Inicio / Destacados / El Torrent cierra el capítulo de renovaciones con jugadores importantes
Hidrosalud 2016 690×90
torrentsaezgalindo

El Torrent cierra el capítulo de renovaciones con jugadores importantes

El Torrent CF sigue concretando su plantilla apostando primero por las renovaciones, completando la portería con arqueros locales y rubricando la continuidad de dos jugadores destacados que anteriormente han sido protagonistas en los Premios Golsmedia y que también son naturales de Torrent. Fotos: Torrent CF.

Después de confirmar sus primeros nombres, además de un destacado acuerdo con el Valencia CF, el equipo que esta temporada entrenará David Sanz sigue sumando efectivos a su plantilla, consiguiendo cerrar tres renovaciones más, que en principio serán las últimas al dar por cerrado este capítulo. Para la portería seguirán contando con Ismael (en la foto posterior), completándola de este modo con dos guardametas del municipio ya que cabe recordar que uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016, Jorge Sánchez, también confirmó su continuidad.

torrentport

Además, seguirán ligados al Torrent CF otros dos jugadores que en años anteriores también han estado entre los más destacados en dicho evento, como es el caso del experimentado y contrastado central local, Galindo (en la parte derecha de la foto de portada), y el delantero Dani Sáez (en la parte izquierda de la foto de portada), quien en el curso pasado fue el máximo goleador del equipo anotando 16 dianas y logrando además dos ‘hat-tricks’ (en octubre y noviembre de 2015). Ambos, al igual que todos los renovados -excepto Parra- y la novedad de David Salcedo, también son naturales del municipio de L’Horta.

Tres nombres más que permiten que la plantilla la formen por el momento los porteros Jorge Sánchez e Ismael; el defensa Galindo; los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez y Zamora; y los delanteros Dani Sáez y David Salcedo (Chiva). Desde el club están trabajando con la intención de seguir ampliándola, ahora ya con caras nuevas, antes de arrancar con la pretemporada programada para el 29 de julio, estando todavía pendiente de confirmar los amistosos previstos. Por lo que respecta al objetivo que se marcan, cabe recordar que la intención del vigente campeón del Grupo II de Preferente es la de luchar por estar de nuevo en la parte alta de la tabla, aunque sin ningún tipo de presión ni obligación.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *