»
»
»
»
»
El Alcoyano se aferra a su fortín

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcoyano se aferra a su fortín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de estar a un paso de asaltar el feudo del líder, el combinado alcoyanista ya piensa en su próxima cita liguera, donde tratarán de prolongar su imbatibilidad como locales. Además, repasamos la plantilla ya cerrada del Alcoyano.

A escasos minutos estuvieron los alcoyanistas de dar un golpe al liderato el pasado fin de semana, pues acariciaron la victoria en su visita al actual líder el FC Barcelona B, la cual les hubiese lanzado a la primera posición, pero una magistral falta lanzada por Gumbau en los últimos minutos igualó las tornas.

No obstante, las sensaciones del combinado blanquiazul tras este partido fueron muy buenas, y ya sólo piensan en su partido de próximo fin de semana, donde recibirán a un Sabadell que logró reencontrase con la victoria el pasado fin de semana tras firmar un mes de empates y derrotas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo 5 de febrero.

Por lo que respecta al cuadro dirigido por Toni Seligrat, afrontarán este partido con el mismo objetivo mantenido en sus últimos partidos en Alcoy, que no es otro que el de seguir sumando en casa y prolongar su racha de imbatibilidad. Y es que esta temporada, El Collao, está siendo un auténtico fortín; siendo así un seguro de vida para el Alcoyano, pues de los once partidos disputados hasta la fecha no han concedido ninguna derrota, sumando de este modo nueve victorias y dos empates. Estos resultados han supuesto que el club alcoyanista haya sumado 29 de los 33 puntos posibles como locales.

Así pues, esta fantástica dinámica mantenida como local ha supuesto que el Alcoyano esté ubicado en la zona privilegiada de la tabla, pues de sus 44 puntos en el cómputo global (12V-8E-3D) más de la mitad de sus puntos han sido cosechados en su fortín. Teniendo en cuenta estos datos, los de Alcoy están posicionados actualmente en la segunda plaza, a una distancia de dos puntos respecto al actual líder el FC Barcelona B, que cuenta con 46 puntos (14V-4E-5D). Cabe recordar que el objetivo del club no es otro que el de terminar lo más arriba posible y hacer disfrutar a su afición.

Por último, cabe informar que desde que se produjo la última novedad en las filas del Alcoyano, salvo la publicada marcha del delantero ex del filial Salomé al Almoradí, la plantilla no ha sufrido ninguna variación y, teniendo en cuenta que ya se ha cerrado el periodo de fichajes invernales, damos paso a confirmar la plantilla ya cerrada del combinado blanquiazul encabezada por Toni Seligrat, que contará con los porteros los porteros Marc Martínez y Miguel Bañuz (Villarreal B); los defensas Mario Fuentes, Navarro, Barreda (Logroñés), Tomás Ruso (Real Murcia) y Pau Bosch (Kitchee SC de Hong Kong); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules CF), Jorge Hernández (Sestao River), José García (Osasuna), Mario Arques (Sporting B), Ángel López (filial) y Joan Francés (filial); y los delanteros Gato (Hércules CF), Mariano Sanz (Hércules CF), David Torres (Alavés) y López Silva (Córdoba CF).

Categorías Sin categoría