Un esperado regreso para reforzar la delantera del CD Llosa, en una plantilla que no está cerrada. Asimismo, también aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y el encuentro del fin de semana. Foto: CD Llosa.
Un nuevo jugador para reforzar la plantilla del Llosa, en concreto Quique Baldoví, un delantero de 22 años que llega procedente del Chella, equipo con el que también jugó con anterioridad, aunque la temporada pasada ya militó en la disciplina del combinado de El Sequiol, en el CD Llosa. El atacante también ha militado en anteriores campañas en el Sueca. Por otra parte, cabe destacar que una de las últimas altas, el centrocampista ex del Formentera Luis González, ha causado baja.
Tras esta variación, la plantilla que está dirigida por Carlos Romeu, y que a día de hoy todavía no está cerrada, queda formada por los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales, Rodenes, Ángel, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González -actualmente lesionado- (sin equipo) y Quique Baldoví (Chella).
En referencia a lo meramente deportivo, después de que en el último encuentro lograran un empate ante el Tavernes, a fecha de hoy son el decimocuarto clasificado con 17 puntos (4V-5E-12D). Cabe recordar que el objetivo del club es conseguir una permanencia tranquila, teniendo actualmente el descenso a solo una unidad, aunque además cabe remarcar que están empatados a puntos con el Pego, equipo que también perdería la categoría al ser el peor decimoquinto de toda la Preferente.
Así pues, de cara al próximo encuento en el que se medirán al Atzeneta como visitantes el domingo a las 12:00 horas. Por su parte, los de Carlos Romeu tendrá a todos sus jugadores disponibles de cara al duelo. Además, de cara a este partido el técnico comentó que » solo esperamos ganar. Asimismo, quiero aprovechar para, de cara a los próximos compromisos, invitar a todo el aficionado de la Llosa que venga al Sequiol a animar a sus jugadores porque necesitamos a todos». Por su parte, el Atzeneta ocupa la tercera posición en la clasificación con 41 puntos y viene de obtener cuatro victorias seguidas, la última ante el Contestano.