El Nules ha incorporado a un nuevo efectivo para su plantilla, mientras que por otra parte han recibido notificación por parte del Comité de Apelación en referencia al partido frente al Castellón B en el que fueron sancionados por alineación indebida.
Víctor Sapiña Corredor es un jugador de 21 años que cuenta con experiencia en Preferente pese a su juventud, habiendo militado anteriormente en el Club La Vall. El delantero llega procedente del Betxi y no pudo realizar un mejor debut con su nueva camiseta, ya que logró anotar uno de los tantos de la victoria.
Por otro lado, en centrocampista Alberto Ferrer que promocionó del filial, el defensa Kiko Balaguer que fue una de las renovaciones de la temporada y Xuso y Kian, un delantero y un portero que llegaron este mismo año, se han marchado del equipo en busca de nuevos retos deportivos, según ha podido informar el club. Cabe remarcar que a pesar de estos movimientos no dan por cerrada la plantilla.
Tras estos movimientos, el equipo queda configurado de la siguiente manera con los porteros Javi Quirós y Álex Salvador (Onda); los defensas Eloy, Hugo Escribano, Juanlu, Paquito, Sergi Aleixandre, Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Abel García (Juvenil) y Jaume Oller (sin equipo); los centrocampistas, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Luis Ripollés “Ripo”, Cristian Sorribés, Jordi Salmerón (Club La Vall) y Dani Girón (Unión Ceares de Oviedo); y los delanteros, Salva Calduch, Bicicleta, Cristian Ferrer, Antonio Lázaro (Onda) y Víctor Sapiña (Betxi).
En referencia a lo meramente deportivo, y tras la última victoria ante el Alboraya, el equipo ocupa la decimocuarta posición en la clasificación con 23 unidades (5V-8D-12D). No hay que olvidar que el objetivo de la temporada establecido por el club no es otro que lograr la permanencia y actualmente se encuentran a tan solo un punto del descenso, por lo que no se pueden confiar.
Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirá al Albuixech como visitantes el domingo a las 17:00 horas, el técnico, Manu Navarro, no podrá contar con Álex por sanción ni con Eloy, que causará baja por lesión. Asimismo, también habrá otros jugadores que serán duda hasta última hora.
Desde la entidad han remarcado que se trata de “un partido muy importante, ante un rival directo, y saldremos a por la victoria, algo que nos daría mucha tranquilidad”. Y es que el Albuixech ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 25 unidades, a solo dos del equipo nulense. Es por ello, que será un encuentro de máxima igualdad entre ambos conjuntos. El Albuixech llega a dicho enfrentamiento tras ganarle a la UD Vall de Uxó.
En otro orden de cosas, en referencia a la polémica tras lo sucedido con la alineación en el encuentro aplazado del pasado mes de febrero ante el CD Castellón ‘B’, el Nules ha recibido respuesta a su reclamación, mostrándose muy contrariados tal y como reflejan en el comunicado oficial realizado al respecto:
«El CF Nules ha recibido notificación por parte del Comité de Apelación de la FFCV, que se ha pronunciado en contra de nuestro club y reafirmando la decisión del Comité de Competición respecto a la sanción por alineación indebida en el partido CF Nules-CD Castellón ‘B’ del pasado 1 de febrero.
Ante tal circunstancia, el CF Nules muestra su absoluta disconformidad por esta decisión, que consideramos totalmente injusta e incoherente, y por ello estudiará en el plazo establecido todas las opciones legales que dispone para seguir defendiendo sus intereses y que se le restablezca lo que entendemos que le corresponde.»