»
»
»
»
»
Carlos Polo: «El Huracán tendrá que saber controlar los partidos para lograr la permanencia»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carlos Polo: «El Huracán tendrá que saber controlar los partidos para lograr la permanencia»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carlos Polo (en la foto) está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo pese a ser un jugador recién aterrizado en el que es su primer año como amateur. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo, el próximo partido y las últimas novedades del equipo.

Carlos Polo Montanero (3/06/1997, Teruel) se formó en las categorías inferiores del Teruel, luego se marchó al Santo Domingo y en el primer año de amateur está jugando en el Huracán. Para el joven jugador, la temporada “está siendo bastante dura, tuvimos una buena racha al comenzar pero ahora nos está costando más cosechar victorias. De todas formas me quedo con los buenos partidos que hemos realizado, los cuales nos servirán de ejemplo para conseguir el objetivo”. Pese a su juventud, el zaguero se encuentra muy comprometido con la entidad y sabe bien cuál es el objetivo: “Este año el equipo tiene un objetivo claro que es la salvación”.

En referencia a lo mejor y lo peor en lo que llevamos de curso, el lateral destaca al colectivo, aunque sin olvidarse de las dificultades: “Lo mejor de este año para mí es el gran grupo joven que hemos formado. Hay muy buen ambiente, tanto entre nosotros como con los entrenadores, además de un gran potencial y calidad, aunque no siempre se acabe plasmando en el marcador. Lo peor quizás sean las dificultades que tuvo el equipo al principio para formarse porque se hizo todo muy deprisa y las numerosas lesiones que tiene el equipo ahora”.

«Tuvimos una charla y a partir de ahí el equipo está jugando mucho mejor»

Asimismo, pese a las adversidades el jugador se muestra confiado para lo que resta de temporada. “Veo al equipo bastante centrado en este momento. Tuvimos una muy mala racha cuando nos vimos arriba en la tabla y empezamos a caer, pero tuvimos una charla en la que se hablaron y solucionaron las cosas y a partir de ahí el equipo está jugando mucho mejor”.

Una de las claves para lograrlo, sin duda será el colectivo: “Está claro que tenemos que estar todos remando juntos y hacer valer ese buen ambiente que hay entre nosotros para conseguirlo. También tendremos que saber controlar los partidos, ya que no es la primera vez que nos ponemos por delante y al final el rival termina remontando el resultado”.

Por último no quiso olvidarse de las personas que han hecho posible que forme parte del equipo: “Me gustaría agradecerle a mis entrenadores, Ricardo y Ramón, la oportunidad de estar disputando tantos minutos a pesar de ser mi primer año de amateur. Quisiera recordar a nuestro capitán Manolo, que tuvo que dejar el equipo por motivos de trabajo y seguro que está muy pendiente de nosotros para conseguir el objetivo”.

En referencia a lo meramente deportivo y tras la última derrota ante el Benicarló, el equipo ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 27 unidades (7V-6E-13D), y actualmente se encuentran a cuatro puntos de los puestos de salvación, objetivo que tienen marcado.

Por lo que respecta al próximo encuentro en el que se medirán como locales al Onda tras el parón por las fiestas de las Fallas, el técnico, Ricardo Venancio, tendrá dudas hasta el último momento, ya que hay varios jugadores con molestias, mientras que Faus y José Juan Peiró serán baja segura por sanción. El preparador cree que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo y que va a jugar la promoción de ascenso seguro. Va a ser un partido muy complicado pero sabemos que quedan 8 finales y debemos intentar sacar algo positivo de este encuentro para no meternos en problemas”. Por su parte, el Onda ocupa la segunda posición en la clasificación con 58 unidades, y llegará al duelo tras sumar en cinco jornadas consecutivas, la última semana una victoria ante un rival directo como el Puçol.

En otro orden de cosas, desde el último repaso de plantilla ha habido movimientos en forma de bajas. En concreto han causado baja Rafa Alexandre Garrido, que llegó esta temporada del Torre Levante, por decisión del propio jugador, según han informado desde el club y Manolo Cruz, que llegó esta misma temporada del FBM Moncada CF y que se había convertido en uno de los capitanes, desvinculándose por motivos laborales. Ante estas bajas, no se descarta que pueda llegar algún refuerzo, por lo que no dan por cerrada la plantilla.

De este modo, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Venancio cuenta con los porteros Iván Martos (SC Requena) y Faus (Rayo SAB); los defensas Jorge Márquez (FMB Moncada CF), Javier Molla (Atl. Museros), Cristian Pulgarín (FBM Moncada CF), Rubén Barbecho (Torre Levante) Carlos Polo (Santo Domingo) y Álvaro Torres (CD Onda); los centrocampistas Federico Pascual (Tavernes Blanques Juvenil LN), José Juan Peiró (Cracks), Alfonso Blesa (Don Bosco Juvenil LN), Amadeo Semper (Paterna CF), Rubén Tortosa (Quart) y Martín (Guinea Ecuatorial); y los delanteros Jonathan Montaner (Vilamarxant CF), Pep Asensi (FBM Moncada CF), Daniel Sabates (CF E1-Valencia Juvenil LN) y Jonathan Molina (Torre Levante Jv DH).

Categorías Sin categoría