El CD Benicarló espera contar con un gran número de futbolistas de la temporada anterior, algo muy habitual en las últimas campañas en el combinado del Baix Maestrat, siendo los primeros en anunciarse los tres capitanes.
Tras presentar a su primer fichaje, el Benicarló ha confirmado la continuidad de tres piezas clave en el equipo que acumulan un buen número de campañas en la entidad, siendo actualmente capitanes. Por una parte han renovado a Víctor Esbrí (en la foto), un zaguero al que entrevistamos durante el pasado curso para repasar cómo se estaba desarrollando la temporada.
Por otra parte, también seguirán vinculados al Benicarló el mediocentro Pitu y el mediapunta Monti, jugadores importantes y con mucho peso en el equipo que seguirán defendiendo los intereses de un Benicarló en el que se espera contar con prácticamente la misma plantilla del pasado curso.
A la espera de que se anuncie ese grueso de futbolistas renovados, la plantilla que dirigirá el tándem Jordi Cardona y José Antonio Ortiz ‘Chiky’ la forman los defensas Víctor Esbrí y Sergi Quixal (Alcalà); y los centrocampistas Pitu y Monti.
«Pensamos que después de estos años donde se ha consolidado la categoría es el momento de mirar más arriba»
En cuanto al objetivo, uno de los dos nuevos técnicos nos ha remarcado que «es seguir creciendo, y pensamos que después de estos años donde se ha consolidado la categoría es el momento de mirar más arriba. No nos hemos marcado una posición en concreto, que eso nos lo dará la competición. Sí que estamos confeccionando una plantilla competitiva para no renunciar a nada. Con una mezcla de veteranos en la categoría y gente joven que sube con mucha fuerza«.