Después de rubricar dos importantes continuidades, el Acero se ha asegurado la presencia en la plantilla 2017/18 de tres futbolistas que contribuyeron a que los del Puerto de Sagunto disputaran el ‘play-off’.
En primer lugar han renovado al experimentado portero Sergio Garabato (en la foto), quien llegó a mediados de la temporada pasada tras haber jugado en equipos como el At. Levante -donde fue clave en la gran campaña de Segunda B que realizaron disputando incluso promoción pese a ser recién ascendidos-, Guijuelo y Zamora -ambos en Segunda B también-, Quintanar del Rey y Recambios Colón -ambos de Tercera en la campaña 2015/16-.
Para la defensa volverán a contar con un canterano que a lo largo de la temporada se ha ido ganando un puesto en el once titular, tratándose del lateral izquierdo Sergio Peris, del que destacan que “volverá a vestir de rojiblanco para seguir siendo un jugador importante. Peris es un jugador carismático en el club, pues además de pasar por todas las categorías del club, su trabajo e intensidad en cada partido hacen que sea un referente”.
Además, también han cerrado la continuidad del mediocentro de mucho recorrido Erik Franco, otro que llegó en el curso pasado con la campaña ya iniciada, en su caso tras empezarla en el Recambios Colón. Con estas tres continuidades, mientras siguen trabajando para rubricar más renovaciones y confirmar las primeras altas, Luis Escudero cuenta de momento, para luchar por clasificarse para el ‘play-off’ en busca de regresar a Tercera, con el portero Garabato; los defensas Juanra y Sergio Peris; y los centrocampistas Alberto Collado y Erik Franco.