Repasamos la actualidad deportiva de un Carcaixent que está manteniendo una fantástica dinámica de resultados en este inicio de temporada, la cual ha provocado que los de la Ribera Alta sean actualmente el único equipo invicto de su grupo.
Gran inicio de temporada el que está cuajando el Carcaixent. Y es que los de la Ribera Alta están manteniendo en estas primeras jornadas de liga una muy buena dinámica en cuanto a resultados. Así pues, en referencia a estos resultados, resaltar que los valencianos cosecharon su primera victoria del año en su primer partido como local; recordando que se estrenaron con un empate a domicilio. Posteriormente, los de José Castillo han mejorado su dinámica de dos empates seguidos con tres victorias consecutivas en las últimas tres citas.
Teniendo en cuenta esta dinámica, el Carcaixent ocupa actualmente la segunda plaza con 15 puntos de 21 posibles (4V-3E-0D). De este modo, los de la Ribera Alta son a fecha de hoy el único equipo invicto del Grupo III de Regional Preferente. Sin duda, se trata de una posición extraordinaria para el club que cumple totalmente sus expectativas, pues recordamos que su objetivo para esta campaña no es otro que el de certificar cuanto antes la permanencia para permitirse soñar con metas más altas.
Por otro lado, también cabe resaltar que el destacado delantero Guillem, que se incorporó al club de la Ribera Alta a inicios del pasado mes de junio procedente del Castellonense, siendo así uno de los fichajes más destacados del verano, por fin está contando con minutos con su nuevo equipo; y destacar que los está aprovechando muy bien, pues el pasado fin de semana fue el autor del gol de la sentencia ante el Canals.
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Carcaixent se medirá a domicilio ante un Dénia que viene de cosechar dos empates y una derrota en sus últimos duelos. Este encuentro correspondiente a la octava jornada tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 22 de octubre.