Uno de los delanteros más destacados del Grupo III de Preferente, Cristian Panucci (en la foto) se reencontró con su mejor versión para devolver al Dénia a la senda del triunfo tras tres partidos sin ganar (0V-2E-1D). Hablamos con él para repasar la actualidad de los de La Marina.
Cristian González Gil (4 de mayo de 1992, Dénia), más conocido como Panucci, fue el protagonista goleador en la contundente victoria conseguida por los del Diego Mena Cuesta (4-0) frente a un Carcaixent que se mantenía como único invicto del Grupo III de Preferente. Cabe recordar que el ariete, al que también entrevistamos hace prácticamente un año, se formó en las canteras del Dénia y Hércules y que posteriormente jugó en el Ondarense antes de regresar a un Dénia donde ya acumula varias temporadas habiendo llegado a ser considerado como el Mejor Delantero en los VI Premios Golsmedia 2016.
“Los ‘premios’ individuales no se consiguen sin tus compañeros”
En declaraciones a Golsmedia y sobre el ‘hat-trick’, el segundo que marca como jugador del Dénia después del que consiguió hace dos campañas frente al Sueca, nos ha confesado que “a nivel personal estoy muy contento, los delanteros vivimos del gol y trabajamos para conseguirlo. Además, hay muy buenos delanteros en la categoría y meter goles es síntoma de estar haciendo bien las cosas, mientras que a nivel de equipo estoy más contento todavía”.
Y es que también ha afirmado que “estamos haciendo las cosas bien, trabajando todas las semanas y nuestro objetivo es estar arriba. Los ‘premios’ individuales no se consiguen sin tus compañeros, así que también es gracias a ellos”, al mismo tiempo que a la hora de escoger el mejor tanto de los tres se queda “con el tercer gol, fue una buena jugada por banda que Josep Ronda pone un buen centro y consigo hacer un buen remate de volea. Fue un gol bonito”.
“Hay mucha ilusión, la gente está muy implicada y hay un buen vestuario”
Por otra parte, aprovechamos para preguntarle por cómo ve al equipo en este curso en el cual tienen como objetivo luchar por el ascenso: “La verdad es que lo veo ilusionado. Desde la directiva se están haciendo cosas muy buenas, se esfuerzan a diario para que el equipo consiga el ascenso y los jugadores estamos trabajando duro para conseguirlo. Hay mucha ilusión, la gente está muy implicada y hay un buen vestuario. Somos una familia, y eso es lo más importante para llevar un equipo a lo más alto”.
Además, ha querido remarcar que “la directiva está haciendo una gran labor. Y me gustaría agradecer a nuestra presidenta Gema Estrela, a nuestro director deportivo Tano Berto y a toda la directiva el trato que nos están dando y las facilidades que estamos teniendo”. Con todo esto, el Dénia arrancó el curso con buenos resultados pero tras un pequeño bache perdieron posiciones siendo ahora quintos con 14 puntos (4V-2E-2D) y confiando en que este nuevo triunfo sea el inicio de otra buena dinámica.
«Aunque el próximo partido parece fácil, son los más complicados»
Su próximo partido será frente al Canals, a quienes visitarán el sábado a las 17:00 horas enfrentándose a un equipo que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Para este partido no podrán contar con Sergio Poveda por sanción ni con Borja Céspedes por lesión, mientras que Luis Doménech es duda, afrontando esta cita remarcando desde el cuerpo técnico que «aunque parece fácil, son los más complicados, ya que no podemos ir relajados porque nos podemos llevar un susto», señalando además que «necesitamos ganar y poder dar continuidad al triunfo de la anterior jornada«, al igual que también han afirmado que «el equipo va partido a partido, sabemos que en el grupo hay muy buenos conjuntos y tenemos que estar todos los partidos al 200 por cien para poder ganarlos«.