El equipo valenciano, que está afrontando la temporada de su regreso a la élite del fútbol juvenil esta temporada, goza de una buena noticia como es la recuperación de un destacado delantero. Foto: Real Murcia.
Se trata de Moha Seye (en la foto en segundo plano), de 18 años, un jugador muy importante dentro de la plantilla chufera que se caracteriza por su portentoso físico, su calidad técnica y su olfato goleador. Moha cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol base de la Comunitat Valenciana y regresó a la entidad rojilla esta temporada tras su paso por el San Marcelino Juvenil de Preferente, equipo en el que destacó y jugó la promoción de ascenso a Liga Nacional.
Se lesionó en pretemporada
Sin embargo, se ha mantenido alejado de los terreno de juego durante el primer tercio de campeonato debido a una lesión que se produjo en pretemporada. El jugador valenciano, de padre senegalés y madre marroquí, se fracturó un dedo del pie izquierdo. Sin embargo, el atacante regresó a la competición ante el Villarreal, choque en el que disputó el último cuarto de hora. También jugó frente al Torre Pacheco, sin embargo, fue ante el Toledo cuando estrenó titularidad.
En el plano deportivo cabe destacar que el Alboraya es decimocuarto con 11 puntos (3V-2E-8D) con 16 goles a favor y 28 dianas encajadas. Con estos números los valencianos están en puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil, eso sí, se encuentra a dos puntos de la permanencia que actualmente marca el Hércules. Cabe resaltar que el equipo solo ha ganado un partido de los últimos cinco, ante el Toledo en la penúltima jornada, pero el pasado fin de semana volvió a perder, en dicha ocasión ante el Real Murcia.
La próxima cita del Alboraya tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en casa ante otro recién ascendido como el Torre Levante, un directo aunque ahora mismo se encuentra en una posición tranquila en la tabla.