Las labores de resiembra del Palmeral han finalizado dentro de los plazos que sostenía el club (en la foto inferior el estado actual) y que comentamos en Golsmedia, entre un mes y medio y dos meses. Finalmente ha sido la primera opción y es que el club ha estado sin disponer de su feudo desde el encuentro de la jornada 7 frente al Ilicitana el 15 de octubre.
Los resultados en estas semanas de ‘exilio’ fueron irregulares, y es que en los encuentros que tenía que jugar como local, uno de ellos ganaron de forma contundente por 4 goles a 0 al Petrelense jugando en Granja de Rocamora, y en la última aparición como local, cayeron derrotados por 0 goles a 1 frente al Villajoyosa en Redován. El club espera mantener con su vuelta a ‘la normalidad’, los buenos resultados que le daba El Palmeral esta temporada, y es que de 3 encuentros ganó 2 y empató el otro.
Foto:Callosa Deportiva.
Variaciones en la plantilla
A pesar de su regreso a casa, habrá dos futbolistas que no pisarán el nuevo césped, y es que el club ha anunciado las bajas del guardameta Youseff, que llegó este verano del Almoradí y que sale del club por decisión propia para encontrar minutos en otro equipo, y es que Javi Tur, portero titular, ha demostrado tener plena confianza del cuerpo técnico.
La segunda de las bajas es Kike Granados, el centrocampista, también fichaje de este mismo verano, sale del equipo por decisión del club, y es que informan desde la propia entidad que el jugador «no encuentra el estado físico adecuado para competir» además que «el club está buscando un hombre de ataque».
Con estos salidas, el entrenador, José Miguel Serna ha confirmado que, de momento, tirará de los guardametas del filial para completar la convocatoria. La plantilla con la que cuenta actualmente consta del portero Javi Tur (Albatera); los defensas José Mas, Chicha, Álex Monera, Garci (Tháder), Santi Silvar (Algar), Álvaro Pérez (Kelme DH) y Nacho (sin equipo); los centrocampistas Rubén, Salva, Juanjo Manresa, Tono, Víctor Martínez (Albatera), Juanjo Molina (Elche DH) y José Miguel (Orihuela B); y los delanteros Anthony, Mirete (Juvenil), Morán (Juvenil) y Regueras (Albatera).
La plantilla no está cerrada, pues en las próximas semanas ya han anunciado que buscarán un hombre de ataque.
«Es un partido muy importante para nosotros»
El Callosa quiere volver por la puerta grande a su feudo, y para ello deberá derrotar al Villena CF en un encuentro que se disputará el domingo 3 de diciembre a las 16:00 horas. El rival llegará al encuentro en la quinta posición con 21 puntos (6V-3E-4D), mientras que el Callosa, que en principio tendrá a todos sus jugadores disponibles, llega en la posición 11 con 17 puntos (4V-5E-4D).
Desde el club analizan tanto el encuentro como la vuelta a su feudo y lo consideran «un encuentro muy importante para nosotros porque sabemos que acudirá mucha gente al campo». El motivo principal por el que se considera vital es porque «los jugadores tienen muchas ganas de jugar frente a su público, por lo que el resultado puede afectar mucho a su moral, tanto para bien como para mal», además añadiendo que «si se gana, la moral, que ya está por las nubes, subirá aún más».
El último motivo por el que consideran desde el club que el encuentro es vital, es «porque nos enfrentamos a un rival muy cercano en la tabla que nos puede indicar la realidad de nuestras ilusiones» que matiza no son otras que «estar un poco más en cabeza».