Callosa

Llegan refuerzos al Callosa

El Callosa Deportiva ha presentado novedades en su plantilla, tras el fichaje de dos futbolistas del grupo IV, ahora han sido un total de once los nombres que se han confirmado, además de una baja definitiva en la plantilla. Fotos: Callosa Deportiva.

El primero de los fichajes es el de Youssef el Orf (a la izquierda en la foto de portada), portero que disputó la pasada campaña en el Almoradí, de la Tercera División y ahora buscará más protagonismo en el conjunto del Callosa, para tratar de ser titular e importante en el conjunto de la Vega Baja.

En cuanto a la zona defensiva, el Callosa se ha reforzado con juventud y experiencia a partes iguales, por un lado llega Álvaro Pérez, un defensa que llega del Kelme Juvenil de División de Honor que afrontará en el Callosa su primera experiencia como futbolista amateur. Por otro lado finalmente llega Santi Silvar, defensa de 40 años que estaba en duda en la anterior publicación, llega procedente del Algar, pero durante su larga trayectoria ha jugado varias temporadas en la Segunda B en equipos como Racing de Ferrol o Lanzarote, amén de equipos de la Tercera División y Preferente. Una larga trayectoria para la zaga del Callosa. También se ha confirmado el fichaje de Garci, defensa que llega procedente del Tháder, con experiencia en la categoría y un fiable historial, contundente y rápido a partes iguales.

En la zona ancha del campo, el conjunto callosino también ha realizado una doble incorporación, la primera de ellas del experimentado jugador Kike Granados, que cuenta con más de una nominación a los Premios Golsmedian no tuvo una temporada fácil tras perderse media temporada por la sanción que le pusieron cuando jugaba en el Almoradí. Llega procedente del Albatera. El segundo de los fichajes para el centro del campo es Quino (a la derecha en la foto de portada), que llega procedente del Dolores, donde fue un jugador importante con dominio del esférico y capacidad de circulación de balón.

En la zona de ataque, el club de la Vega Baja ha incorporado al delantero Juan Antonio López “Regueras” que llega al Callosa tras jugar 4 temporadas en el conjunto del Albatera, una de ellas en Tercera División y el resto en la Regional Preferente, delantero móvil y con experiencia que tratará de ser igual de importante que en su anterior club.

Además el club ha oficializado la renovación del centrocampista Álex Monera, así como la baja de Botella, quien tras un verano convulso, finalmente jugará en el CD Benidorm.

Por otro lado, el club ha anunciado que los jugadores Manuel, que llegan procedentes del At. Orihuela  y José Miguel alternarán el primer equipo con el filial.

Con todos estos movimientos la plantilla del conjunto que dirige José Miguel Serna con el objetivo de lograr una permanencia holgada, cuenta actualmente con los porteros Javi Tur (Albatera) y Youssef (Almoradí);los defensas José Mas, Chicha, Álex Monera, Garci (Thader), Santi Silvar (Algar), Álvaro Pérez (Kelme DH), Manuel (At. Orihuela); los centrocampistas Rubén, Salva, Juanjo Manresa, Tono, Víctor Martínez (Albatera), Kike Granados (Albatera), Quino (Dolores), Juanjo Molina (Elche DH)y José Miguel (Orihuela B); y los delanteros Anthony, Mirete (Juvenil), Morán (Juvenil) y Regueras (Albatera).

Tan solo tres partidos de pretemporada jugados, en los que consiguieron dos victorias y sólo les pudo superar el Orihuela

La pretemporada del conjunto callosino ha finalizado con tan solo 3 partidos disputados, que se contabilizan en dos victorias y tan solo una derrota, contra el Orihuela de Tercera División. Los máximos goleadores fueron Juanjo Molina y Regueras, ambos con dos goles

3 de agosto: Abanilla 0 – 4 Callosa (Kike Granados, Juanjo Molina, Manuel, Juanjo Manresa).
9 de agosto a las 19:30 horas: Torneo San Roque 2017 dentro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: Callosa 1–3 Orihuela (Salva).
19 de agosto: San Miguel – Callosa (Partido que no se disputó).
23 de agosto. Guardamar 0–4 Callosa (Regueras x2, Juanjo Molina y Víctor).

Arranca la temporada:

El club callosino arranca este fin de semana en su propio feudo el domingo 3 de septiembre a las 18:00 frente al Redován, en el que será el primer derbi de la Vega Baja de la temporada, puedes consultar la previa en el siguiente enlace

 

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *