Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa incorpora a otros dos ex del Grupo IV
callosagarci1

El Callosa incorpora a otros dos ex del Grupo IV

Siguen confirmándose nuevos miembros a la plantilla del Callosa que llegan procedentes de otros combinados del Grupo IV, sin que esta vez sean del Albatera, pues por una parte incorporan al defensa Garci (en la foto) procedente del Tháder y el el centrocampista Juanjo Molina, ex del Ilicitana. Foto: Callosa Deportiva.

Si bien las anteriores altas realizadas por el Callosa llegaban procedentes del Albatera, los dos siguientes en comprometerse con el combinado de La Vega Baja se incorporan tras haber jugado en otros equipos del Grupo IV de Preferente. Por una parte llega el lateral derecho Javier Berenguer García, conocido como Garci, un zaguero que formó parte del Tháder que consiguió clasificarse para la promoción en el pasado curso, mientras que anteriormente ha jugado en el Petrelense y el Dolores.

callosagarci2

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Juanjo Molina Gómez, un joven interior derecho que tras pasar por la cantera del Elche y jugar durante el curso pasado en el Ilicitana recala en un Callosa en el que también se encuentra entrenando el destacado centrocampista Kike Granados, aunque por el momento no se le ha tramitado la ficha. Cabe recordar que el curso pasado lo terminó en el Albatera tras completar una larga sanción que le impusieron cuando jugaba en Almoradí, equipo en el que ha disputado varios ‘play-off’.

Sí cuentan con Cristian Botella:

En cambio, respecto a la anterior publicación cabe remarcar que desde el club sí cuentan con Cristian Botella a pesar de que no está entrenando con el equipo, remarcándonos desde el club que “Cristian Botella es jugador del Callosa. Ningún club se ha puesto en contacto con nosotros, y aunque no está entrenando con nosotros contamos con él, ya que se trata de un jugador muy importante para nosotros y esperamos que se incorpore en los próximos días. Es más, el día 9 jugamos el Trofeo San Roque 2017 contra el Orihuela y nos gustaría que Botella estuviera aquí para ese partido tan importante y bonito para la ciudad”.

Por lo tanto, a día de hoy cuentan con él, todo lo contrario con respecto a Santi Silvar, ya que el defensa que estaba previsto que se incorporara procedente del Albatera, por el momento no se ha comprometido con el Callosa, contando por lo tanto José Miguel Serna con el portero Javi Tur (Albatera); los defensas Chicha, Cristian Botella y Garci (Tháder); los centrocampistas Rubén, José Mas, Salva, Silo, Juanjo, Álex Monera, Víctor Martínez (Albatera) y Juanjo Molina (Ilicitana); y los delanteros Tono, Anthony, Sergio Mirete (filial) y Regueras (Albatera).

En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el pasado 24 de julio y en dos días disputarán el encuentro más llamativo del verano para los de La Vega Baja, pues se enfrentarán al Orihuela de Tercera División en un torneo en honor a las fiestas patronales:

3 de agosto: Abanilla 0 – 3 Callosa (goleadores pendientes de confirmar).
9 de agosto a las 19:30 horas: Torneo San Roque 2017 dentro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: Callosa – Orihuela.
19 de agosto: San Miguel – Callosa.
23 de agosto. Guardamar – Callosa.

callosatorneosanroque

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

3 comentarios

  1. Daros cuenta que Cristian no quiere ser callosino dejarlo ir traer otro tan fácil como eso

    • Antonio callosino

      Yo no sé cómo pueden ser tan cazurros y dejar de darle por culo al pobre chaval,seguro que todo esto es cosa de jose Miguel Serna ese entrenador le hará lo mismo que al Albatera lo va a undir

  2. Haber si esta directiva se va a su casa y deja al Villena cf. Hay gente mejor y más competente pará hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *