»
»
»
»
»
ATLETISMO | Miguel Ángel Carvajal se tiñe de oro con su quinta medalla en el Mundial Máster

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ATLETISMO | Miguel Ángel Carvajal se tiñe de oro con su quinta medalla en el Mundial Máster

Espectacular rendimiento el que está ofreciendo el atleta del Playas de Castellón, ya que ayer se colgó dos oros más en el Campeonato del Mundo Máster que se está celebrando en Málaga.

Tal y como ya repasamos, todo empezó el jueves de la semana pasada, cuando Miguel Ángel Carvajal, marchista que compite en la categoría de más de 50 años y que es granadino de nacimiento pero valenciano de adopción, se impuso con una gran solvencia en la prueba de 5 km marcha, hasta el punto de que además mejoró su marca del año.

Broche de oro para un brillante campeonato

Ya el lunes participó, y triunfó por vía doble, en la prueba de 10 km marcha. Y es que además de adjudicarse la medalla de oro a nivel personal, también se participaba por equipos, puntuando los tres primeros de cada selección, por lo que contribuyó, además de para que España lidere en el medallero, para que la selección española lograra el primer puesto, subiendo por tercera vez a lo más alto del podio en este brillante campeonato.

Pero su espectacular actuación no terminó ahí, ya que ayer, en la prueba más dura, la de los 20 km marcha, también logró imponerse y subir a la primera posición del cajón tanto a nivel individual como por equipos con la selección española para completar su ‘manita’ de oros este destacado atleta del Playas de Castellón que recientemente logró dos títulos de Campeón de Europa en las pruebas de 5 y 10 km marcha, todo eso después de volver a la competición hace tres años tras estar retirado durante tres décadas.

Categorías Sin categoría