Tecnología
»
»
»
»
»
»
Mejores móviles 5G

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

C:\Users\lluis\Pictures\Mejores-moviles-5G.png
Imagen del OPPO Reno 5G, uno de los mejores móviles 5g

Mejores móviles 5G

Imagen del OPPO Reno 5G, uno de los mejores móviles 5g

La quinta generación de servicios de telefonía móvil ya se encuentra disponible en España gracias a Vodafone. Para el 2020, se espera que también Telefónica y Orange presenten sus ofertas. Por eso, si quieres aprovechar estas nuevas velocidades de navegación, deberías echarles un vistazo a los mejores móviles 5G que podemos adquirir ahora mismo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que ya hay varios móviles 5G 2019, la mayoría de los cuales mencionaremos en el siguiente listado. Sin embargo, se espera que el próximo año lleguen muchos más modelos, así que procura mantenerte al tanto de las últimas novedades.

OPPO Reno 5G. Esta compañía china ha crecido en fama recientemente gracias a su filial low cost Realme. Pero mientras aquella aún no tiene terminales compatibles con 5G, la casa matriz puede ofrecernos el muy interesante OPPO Reno, un gama alta que no olvida esta ya indispensable característica.

El mismo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más moderno del mercado, y lo acompaña con una generosa memoria RAM de 8 GB. Su pantalla OLED Full HD+ de 6,65 pulgadas es excelente para cualquier uso que queramos darle.

A nivel fotográfico tampoco tiene nada que envidiar a los teléfonos 5G de Samsung, gracias a una cámara trasera de doble lente, con una principal de 48 MP y un gran angular de 8MP`, que se complementan con un increíble zoom híbrido de 10 aumentos.

¿Su coste? De alrededor de 900 euros.

 

Huawei Mate X. Los móviles 5G de Huawei no pueden pasar desapercibidos, sobre todo considerado que el gigante asiático es uno de los grandes responsables del despliegue de estas redes en Europa.

El Mate X no sólo es un dispositivo capaz de conectarse a las redes más veloces de la actualidad, sino que además presenta una pantalla flexible, una de las últimas tendencias del segmento. Tenemos dos paneles de 6,6 y 6,38 pulgadas que, desplegados, alcanzan las 8 pulgadas.

Además, contiene un procesador el Kirin 980 con 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.500 mAh, como una cámara Leica de tres sensores.

Sin duda, lo peor es el precio: por encima de los 2.000 euros.

 

Xiaomi Mi Mix 3 5G. Uno de los mejores móviles 5G de Xiaomi, y decimos esto porque sus ejecutivos se han comprometido a lanzar varios más en breve. Sin embargo, difícilmente los que vendrán puedan brindar una tan atractiva relación calidad/precio.

El Mi Mix 3 5G enseña una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, dos cámaras traseras de 12 MP cada una, memoria RAM de 6 GB y batería de 3.200 mAh.

No tan potente ni vistoso, su precio en torno a los 499 euros lo coloca como una gran opción.

 

Samsung Galaxy S10 5G. Otro de los móviles 5G en España habilitados es el Samsung Galaxy S10 Plus de la firma coreana. Su buque insignia incluye el procesador Exynos 9820, una pantalla de 6,7 pulgadas, batería de 4.500 mAh y cámara trasera triple, además del logrado diseño que distingue a esta familia.

Con todos los añadidos clásicos de Samsung, como la carga rápida e inalámbrica y el sensor ultrasónico de huellas dactilares, es la apuesta segura para los más indecisos.

Su valor se mantiene en la media de la gama alta, cerca de los 1.000 euros.

 

¿Qué pasa con los iPhone 5G?

Seguramente habrás notado que todos los equipos aquí señalados llevan el sistema operativo Android. Eso es porque, de momento, no hay ningún iPhone con soporte para redes 5G.

Sin embargo, puedes estar tranquilo Esto cambiará con la llegada de la nueva generación, los iPhone 12, que contarán con al menos un modelo capaz de conectarse a 5G.

Por Golsmedia

Categorías Tecnología