El Set de Escritura Inteligente de Moleskine es uno de los mejores cuadernos digitales de 2020

Los mejores cuadernos digitales

El Set de Escritura Inteligente de Moleskine es uno de los mejores cuadernos digitales de 2020

Los cuadernos digitales, libretas inteligentes o smart notebooks son otros de los productos tecnológicos sobre los que muchos dudábamos al momento de su llegada de su impacto en el mercado, pero que poco a poco han ido despertando el interés de muchos compradores. Si estás pensando en adquirir uno para el trabajo o la universidad, esta lista de los mejores cuadernos digitales podría serte útil.

¿Por qué comprar una libreta digital para escribir? Todo depende de tus necesidades y gustos, pero podrás encargarte de tareas como realizar anotaciones o dibujar, con la tranquilidad de poder almacenar los resultados o compartirlos, y luego eliminarlos en sólo un segundo.

Esta clase de soluciones muy valoradas en ámbitos de estudio o profesionales, se han diversificado en los últimos tiempos, así que vamos a enseñarte más de un buen cuaderno borrable.

 

Rocketbook Smart Reusable Notebook

Rocketbook Smart Reusable Notebook. Considerado uno de los mejores cuadernos digitales de 2019, no sólo te permitirá ahorrar una enorme cantidad de papel gracias a sus 42 páginas de tamaño intermedio, sino que podrás escribir a mano con la estabilidad necesaria para lograr los resultados esperados.

Posee varias modalidades de uso o estilos de página, para dibujar bocetos, producir listas o enumerar objetivos que tengas en mente. Cuando hayas terminado con ellos, es posible enviarlos a tu smartphone iOS o Android, o bien lanzarlo a alguna aplicación de almacenamiento en la nube.

También es compatible con los marcados y bolígrafos de Pilot Frixion en cualquiera de sus modelos, pudiendo escoger cualquiera de sus ocho colores y dos tamaños disponibles.

 

Moleskine Pen + Smart Writing Set

Moleskine Pen + Smart Writing Set. Si buscas un set de escritura un poco más completo, éste de Moleskine viene con un cuaderno de papel y su respectivo bolígrafo digital inteligente. Además, se añade en el paquete un cable de recarga USB original, un recambio de tinta de punta de lápiz y un manual de uso.

La app Moleskine Notes es un excelente complemento para instalar en nuestro smartphone y así poder transferir contenidos entre ambos dispositivos, gestionándolos como prefieras.

Podrás grabar audios y sincronizar los contenidos con tus notas o guardarlo todo en un archivo PDF para clasificar perfectamente cada anotación.

 

HOMESTEC Cuaderno Inteligente

HOMESTEC Cuaderno Inteligente. Un cuaderno inteligente con opiniones muy positivas entre quienes ya lo han adquirido. Ideal para aquellos que no quieran invertir tanto dinero. El papel de esta libreta está fabricado en un material fácil de limpiar, donde se puede escribir sin problemas.

Con 50 hojas, es decir 100 páginas, la mitad de ellas punteada y la otra mitad con reglas anchas, es capaz de adaptarse a todos los usos que podamos darle. Y aunque se comercializa con una pluma M&G, tiene soporte para todos los bolígrafos Pilot Frixion.

Al igual que en los anteriores, la manipulación de los documentos es desde la app para móviles.

 

ParKoo Smart Notebook/Planner

ParKoo Smart Notebook/Planner. Otro de los mejores cuadernos digitales baratos, en este caso uno avalado por ParKoo. Sobrio, sobre todo teniendo en cuenta su coste mínimo, tiene el formato de un cuaderno A5+ con casi 100 hojas separadas, sin líneas o con pequeños puntos, para dibujar a mano alzada o apuntar.

Es posible escanear contenidos y transferirlos al teléfono en un instante, o enviar archivos a aplicaciones como Evernote, OneNote o Slack.

En general la experiencia es muy positiva, y puede ser una gran opción para los novatos.

 

XP-PEN Note Plus Smart Writing Pad

XP-PEN Note Plus Smart Writing Pad. Y terminamos con esta última libreta, por supuesto también con aplicación para iOS y Android. Asegura 16 horas de uso sin interrupciones, mientras la conexión Bluetooth 5.0 permite el intercambio instantáneo entre móvil y smart notebook.

Posee inteligencia suficiente como para distinguir cuándo estás escribiendo y cuándo dibujando, lo que evita que distintos contenidos puedan superponerse, haciéndote perder tiempo.

Si la cierras con prisa, entrará en modo de reposo automáticamente guardando sus trazos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.