CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
Un canterano regresa a las filas del Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Cartel oficial de la bienvenida de Jorge Moltó al Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

Un canterano regresa a las filas del Alcoyano

Cartel oficial de la bienvenida de Jorge Moltó al Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

El Alcoyano quiere hacer borrón y cuenta nueva tras su cruel descenso a la Tercera División tras caer en la eliminatoria del play out ante el Celta B. Por ello, quiere dejar atrás todos los fantasmas y empezar a construir una plantilla sólida y de calidad que le permita afrontar con garantías su retorno a la Segunda División B.

De esta manera, tras la incorporación de Vicente Parras como nuevo técnico del primer equipo, el club anunció el regreso de Jorge Devesa a las filas alcoyanas. Por ello,  la idea principal de la dirección de la entidad ha sido, ya desde un principio ‘alcoyanizar’ el equipo. Así, y siguiendo esta línea, San Juan ha venido acompañado de un fichaje ilusionante y con corazón blanquiazul.

Jorge Moltó pasó por la cantera del Alcoyano

Se trata de Jorge Moltó Miró, que militó en la cantera del CD Alcoyano. Y es que, el joven central pasó a las filas del Huracán Moncada para afrontar en la liga de División de Honor de juveniles su último año antes de dar el salto a senior. Después, se enfundó la camiseta del Buñol para después pasar a defender, en esta misma temporada, los colores del Atzeneta para ahora acabar regresando a la que fue su casa.

Con un total de 36 encuentros disputados, a pesar de su corta edad Jorge cuenta ya con una gran experiencia en la categoría. Es más, el jugador ha sido capaz de sumar -en los más de 1.900 minutos que ha jugado esta campaña-, hasta tres tantos que se han visto acompañados con ocho cartulinas amarillas.

Con el Atzeneta consiguió 3 goles y le amonestaron con 8 cartulinas amarillas

No obstante, el Alcoyano es consciente de que todavía quedan muchas semanas de cara a empezar el próximo curso y no da por cerrada la plantilla. Habrá que seguir con detalle todos los movimientos de un conjunto de Alcoy que, desde el momento que se certificó el descenso, tan sólo tiene una cosa en la cabeza: regresar a la categoría de bronce del fútbol español.