Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Valencia CF y Levante UD, entre los Premios Honoríficos Golsmedia Sports 2019
Mosaico Premios Honorificos Golsmedia

Valencia CF y Levante UD, entre los Premios Honoríficos Golsmedia Sports 2019

La pasada semana desvelamos que el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna será el epicentro del deporte valenciano el próximo lunes 18 de noviembre. En este recinto paternero tendrá lugar la IX Gala de los Premios Golsmedia Sports. Hoy sacamos a la luz los ganadores de los premios honoríficos que reconocen la trayectoria deportiva.

Los dos principales clubes de fútbol de la ciudad del Túria, Valencia CF y Levante UD, recibirán su merecido galardón. El Levante UD ha realizado una formidable gestión deportiva y económica, consolidando un proyecto y saldando la deuda. Por su parte, el Valencia CF ha sido campeón de la Copa del Rey en el año del Centenario.

Pero no serán los únicos. Este año Golsmedia Sports reconocerá el auge del fútbol femenino en la Comunitat Valenciana. Hasta cinco jugadoras recibirán un premio honorífico al haberse coronado campeonas de Europa y del Mundo con la selección española. Aixa Salvador y Eva Navarro (campeonas del Mundo y de Europa con la selección española sub’17 ); Paula Tomás (campeona de Europa con la selección española sub’17 ); María Jiménez y Alejandra Serrano (campeonas de Europa con la selección española sub’19).

El Valencia CF, por la consecución de la Copa del Rey el año del Centenario, y el Levante por su formidable gestión deportiva y económica, recibirán su merecido galardón

Junto a ellos, uno de los mejores pilotaris de todos los tiempos Álvaro Navarro, la campeona del Eurobasket 2019 con la selección española, María Pina, o el tenista castellonense actual número diez de la ATP, Roberto Bautista, serán centro de atención de nuestra gala. También tendrán su merecida distinción la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, al mérito a la organización y promoción de un evento que se ha convertido en uno de los mejores maratones del mundo; y el Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que milita en la Primera División del balonmano español tras el ascenso de la temporada anterior.

Álvaro Navarro, María Pina, Roberto Bautista, la Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Fertiberia Puerto de Sagunto también recibirán su Premio Honorífico Golsmedia Sports

En el ámbito local, desde Golsmedia Sports hemos querido premiar la labor del Paterna CF, uno de los clubes valencianos más importantes que cuenta con 91 años de historia. Asimismo, recibirá reconocimiento el Club Ajedrez Andreu Paterna, que participa en la Primera División y es uno de los ocho mejores clubes del campeonato. Por último, Mario Francisco Guillem Fito, también tendrá su premio honorífico. Esta joven promesa del tenis de mesa es internacional con la selección española y tercero en el Top 16 del campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana.

Además de estos premios honoríficos, hay que recordar a los futbolistas y entrenadores que recogerán en la Gala del próximo día 18 de noviembre sus #PremiosGolsmediaSports2019 que premian sus resultados de la pasada temporada.

Desde Golsmedia Sports queremos felicitar a todos los premiados y emplazarles a la Gala #PremiosGolsmediaSports2019 que estará cargada de emotividad y reconocimiento al esfuerzo de todos estos deportistas y entidades.

Premios Polideportivos y honoríficos

Pilota Valenciana.- Álvaro Navarro (reconocimiento a uno de los mejores pilotaris de todos los tiempos).

Atletismo.- Maratón Valencia Trinidad Alfonso (reconocimiento al mérito a la organización y promoción de un evento que se ha convertido en uno de los mejores maratones del mundo).

Balonmano.- Fertiberia Puerto Sagunto (equipo que ha vuelto a subir y militar este año en la primera división del balonmano español tras el descenso de la temporada anterior).

Baloncesto.- María Pina (valenciana campeona del Eurobasket 2019 con la selección española).

Tenis.- Roberto Bautista (reconocimiento al tenista valenciano que ha entrado en el Top 10 de la ATP).

Fútbol.- Levante UD (reconocimiento a la gestión deportiva y económica del club en la que ha consolidado un proyecto y ha saldado la deuda).

Fútbol.- Valencia CF (campeón de Copa del Rey 2019 en el año del Centenario del Valencia CF).

Fútbol Femenino.- Aixa Salvador (valenciana campeona del Mundo y de Europa con la selección española sub’17 ).

Fútbol Femenino.- Eva Navarro (valenciana campeona del Mundo y de Europa con la selección española sub’17 ).

Fútbol Femenino.- Paula Tomás (valenciana campeona de Europa con la selección española sub’17).

Fútbol Femenino.- María Jiménez (valenciana campeona de Europa con la selección española sub’19).

Fútbol Femenino.- Alejandra Serrano (valenciana Campeona de Europa con la selección española sub’19).

Ámbito local

Fútbol.- Paterna CF (uno de los clubes más importantes y con 91 años de historia de la Comunitat Valenciana).

Ajedrez.- Club Ajedrez Andreu Paterna (club valenciano que participa en la Primera División y uno de los ocho mejores del campeonato).

Tenis de Mesa.- Mario Francisco Guillem Fito (joven promesa del tenis mesa, internacional con la selección española juvenil y tercero en el top 16 del campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *