Inicio / Destacados / Al líder Valencia Mestalla se le atraganta la Premier League International Cup
Hidrosalud 2016 690×90
26373533752_e084f7962c_o

Al líder Valencia Mestalla se le atraganta la Premier League International Cup

Los buenos resultados que los de Curro Torres están obteniendo en liga no se están trasladando a la Premier League International Cup en la que están debutando en esta presente edición, ya que el Valencia Mestalla perdió de nuevo en su segundo compromiso.

Tal y como fue remarcado en la previa publicada el martes, la única derrota que registraba el Valencia Mestalla hasta la fecha se había producido en esta atractiva competición -pues en liga se mantienen invictos-, y ahora ha llegado la segunda y también se ha producido en tierras inglesas. Y es que después de sucumbir en su debut frente al Norwich City (2-0), ayer disputaron el segundo duelo de la fase de grupos de la Premier League International Cup y encajaron una nueva derrota.

En esta ocasión se enfrentaron al Aston Vila en Vila Park contando con los siguientes jugadores: Ferran Ferri; Marc Ferris, Charli, Lato, Javi Jiménez, Grego, Iván Cifentes (Nacho Gil, 72’), Carlos Soler (Eugeni, 64’), Alberto Gil (Aridai, 74’), Jordi Sánchez y Rafa Mir. Pese a la derrota, cabe señalar que el Mestalla empezó muy bien el choque, gozando de la posesión del cuero y de las mejores ocasiones en manos de Rafa Mir y Grego que fueron neutralizadas por el arquero rival.

Sin embargo, cuando mejor estaban los de Curro Torres y a pocos minutos del descanso, en el 40’, el balón quedó dividido tras un saque de esquina y eso lo aprovechó Collum O’Hare para anotar el 1-0, aunque los valencianistas reaccionaron antes de marcharse al túnel de vestuarios gracias a un golazo de falta directa anotado por Carlos Soler. El propio atacante del Mestalla pudo completar la remontada en una nueva falta ya en la segunda mitad, aunque en esta ocasión el cuero se estrelló en el travesaño.

Pese al gran rendimiento ‘Che’ y las buenas sensaciones que estaban ofreciendo, el partido se rompió, quejándose los valencianos de un mal arbitraje que desquició a ambos conjuntos y terminó con el delantero Aridai y el entrenador Curro Torres expulsados y con el Aston Vila volviendo a adelantarse en el marcador con otra diana de Collum O’Hare ya en el minuto 82 y sacando tajada de una jugada aislada, anotando el definitivo 2-1.

Mal resultado para el Valencia Mestalla pese a la buena imagen ofrecida en tierras inglesas, pasando ya a pensar plenamente en el partido liguero del fin de semana en el que se desplazarán a las Islas Baleares para enfrentarse al At. Baleares el domingo a las 12:00 horas en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de la web de la Televisión Pública Balear (IB3), afrontándolo el Mestalla como líder del Grupo III con 15 puntos (4V-3E-0D) y con la intención de seguir con esta buena dinámica para estar lo más arriba posible mientras siguen formando a sus jugadores.

Por lo que respecta a la próxima cita en la Premier League International Cup, está programada para el 30 de noviembre a las 20:00 horas, siendo su rival un Celtic Glasgow que todavía no se ha estrenado en esta competición. Cabe señalar que en el Grupo E sólo se han disputado los dos partidos jugados por el Mestalla, por lo que lideran la clasificación el Norwich y el Aston Vila con 3 puntos, mientras que los valencianistas todavía no han estrenado su casillero de puntos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *