Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla lucirá el liderato en liga mañana en Vila Park para jugar la Premier
Hidrosalud 2016 690×90
26373571262_d20c700138_o

El Valencia Mestalla lucirá el liderato en liga mañana en Vila Park para jugar la Premier

Empatado a puntos con el FC Barcelona B, pero con mejor diferencia de goles, los pupilos de Curro Torres han alcanzado el liderato en el mejor arranque liguero desde los últimos seis años. Mañana disputa la segunda jornada de la Premier League International Cup contra el Aston Villa.

En un arranque de temporada histórico, el filial valencianista hizo bueno el punto conseguido el pasado fin de semana contra el Alcoyano (1-1), que gracias a la derrota del FC Barcelona B, le sirvió para situarse, aunque empatados a 15 puntos, líder por la mejor diferencia de goles. El conjunto de Curro Torres no sabe todavía lo que es perder esta temporada, al menos en el Grupo III de Segunda B.

La única derrota oficial la cosechó en su debut en la Premier League International Cup contra el Norwich City (2-0). Mañana a las 20:00 horas visita el Vila Park para enfrentarse, en la segunda jornada, al Aston Villa. El club valencianista accedió esta temporada como invitado en la tercera edición de la prestigiosa Premier League International Club 2016-17, torneo organizado por la Premier League para equipos de la categoría sub-23, es decir para equipos filiales en España y segundos equipos en la competición del Reino Unido.

Con la imbatibilidad en liga, y habiendo alcanzado el liderato esta misma semana, el Valencia Mestalla espera conseguir un mejor resultado en su segunda visita a Inglaterra. La primera fase la cerrará el 30 de noviembre frente al Celtic de Glasgow en escenario aún por determinar por parte de la organización.

Por otra parte, el Valencia Mestalla también lidera el registro de goleadores del Grupo III de Segunda B merced a los 5 goles marcados por Aridai en las primeras siete jornadas de campeonato. El extremo ha marcado casi la mitad de los goles de su equipo -12 en total- en lo que llevamos de campeonato y su pichichi, aunque sea momentáneo, es un reflejo más del esperanzador inicio del filial valencianista.

Un inicio en el que espera seguir consolidando su liderato e imbatibilidad el próximo fin de semana en su visita a las Islas Baleares para medirse al Atlético Baleares, que perdió en su visita a Llagostera (2-1). Además, el enfrentamiento podrá seguirse en directo el domingo a las 12:00 horas en la web de la Televisión Pública Balear, IB3.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *