Inicio / Destacados / Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas
Hidrosalud 2016 690×90
30356079555_943c317380_o

Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas

La UD Benigànim está de dulce y así lo demostró una vez más el pasado fin de semana en el que hubo varios protagonistas a destacar. Por otra parte, se ha producido una baja en el centro del campo.

El contundente triunfo por 6-0 conseguido el pasado fin de semana por el equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit fue una muestra más del gran momento por el que pasa la UD Benigànim, destacando además varios hechos en dicho encuentro. Y es que en un partido en el que todos los participantes rindieron a gran nivel, hubo varios que tuvieron un protagonismo especial, sobre todo en el caso de Jabu, ya que el delantero, la última incorporación realizada por los de La Vall d’Albaida y que ya cuenta con cinco dianas, firmó un partido perfecto anotando dos goles y realizando tres asistencias, o lo que es lo mismo, participando en cinco de los seis goles que se registraron.

Por otra parte, el centrocampista Álex Redondo volvió a la titularidad después de ir entrando poco a poco en los minutos finales durante los dos partidos anteriores, y lo hizo marcando un doblete con dos dianas marca de la casa, olvidándose así de las molestias que estaba arrastrando. Aunque para regreso significativo el del delantero Kevin Llario, toda una institución en la UD Benigànim que volvió a los terrenos de juego y que parece que por fin puede olvidar el más de un año que ha estado aquejado de una pubalgia de la que incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El ariete está entrenando con normalidad y se espera que vaya entrando poco a poco en la dinámica de un equipo que, en otra de las noticias positivas en torno a su actualidad, ha regresado a los puestos de privilegio, siendo actualmente terceros con 28 puntos (9V-1E-3D) gracias en parte a la gran dinámica que atraviesan, habiendo ganado los seis últimos partidos en los que además tan solo han encajado un gol, demostrándose de este modo el buen trabajo defensivo que está realizando todo el equipo.

El próximo rival de los de La Vall d’Albaida será el Pego, equipo posicionado justo en la zona opuesta, el tercero por la cola. Situados en puestos de descenso, los alicantinos tienen la permanencia a un punto y después de una buena reacción tras la llegada de Jesús Moratal al banquillo, con dos victorias y un empate, ahora han vuelto a encadenar dos derrotas. Los de Ramón Florit, que ejercerán como visitantes, tratarán de “seguir con la buena racha, pero respetando totalmente al rival y manteniendo los pies en el suelo”, tal y como han remarcado desde la entidad. Todavía no se ha confirmado el horario oficial y el cuerpo técnico tiene la duda del portero Eric, quien no pudo ser de la partida en el anterior encuentro tras sufrir una contractura, siendo el meta del juvenil, Víctor, quien completó la pasada convocatoria.

En otro orden de cosas, cabe señalar que se ha producido una baja, ya que el mediocentro y mediapunta José Carlos, que llegó procedente del fútbol canario, no seguirá jugando en el Benigànim por motivos laborales, según han apuntado desde el club, al mismo tiempo que han confirmado que no se está sondeando el mercado en busca de cubrir esta marcha, aunque no dan por cerrada la plantilla por si surge alguna opción interesante.

De este modo, cuentan con los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense), Carles Vidal (Atzeneta) y Gonza (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral) e Iván Albert (cedido por el Olímpic); y los delanteros Kevin, Borja Borredá (Conquense Juvenil), Cambreta (Ontinyent Juvenil) y Jabu (Silla).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *