Inicio / Cadete / Buenas sensaciones en los primeros amistosos de la Sub-16 y Sub-18
Hidrosalud 2016 690×90
selcadelda

Buenas sensaciones en los primeros amistosos de la Sub-16 y Sub-18

Los combinados Cadete y Juvenil de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) disputaron sus primeros compromisos amistosos de la temporada en Elda, siendo capaces los mayores de vencer al Elda Industrial de Preferente, quienes al igual que su Juvenil también ofreció muy buena imagen. Fotos: FFCV.

Primera cita amistosa para los Sub-16 y Sub-18 de cara a los Campeonatos de España de ambas categorías cuya Primera Fase de disputará en la Comunitat Valenciana. En un Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante) que contó con un buen número de aficionados que no quisieron perderse este atractivo evento, el conjunto entrenado por Javier Lafora firmó tablas con el Elda Industrial Juvenil del Grupo VII de Primera Juvenil (en la foto de portada), llegando a ir ganando por 0-2 gracias a los goles de Sala y Guille, aunque los de Elda fueron capaces de reducir diferencias antes del descanso y de igualar el choque en el tramo final (2-2).

Los de José A. Gimeno (en la foto posterior), por su parte, se llevaron un ajustado triunfo frente al Elda Industrial del Grupo IV de Preferente, combinado amateur al que superaron por 0-1 gracias al gol del jugador del CD Dénia Juvenil, José Cabo, a falta de un cuarto de hora para el final, siendo dos buenas probaturas en las que los dos conjuntos federativos obtuvieron buenas sensaciones, destacando el hecho de que para los Cadetes era la segunda vez que se citaban después de entrenar en Picassent, mientras que para los Juveniles era la primera convocatoria de la temporada.

seljuvelda

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *