Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol le coge el pulso a su nuevo proyecto
37136834002_fb26ed93b5_o

El Buñol le coge el pulso a su nuevo proyecto

Repasamos la actualidad deportiva del combinado de Buñol después de que los resultados positivos estén acompañando al equipo tras el dubitativo inicio de temporada.

Complicado estreno de temporada el que tuvo que afrontar el Buñol, pues los valencianos encadenaron dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos del campeonato. No obstante, cabe resaltar que pese a este dubitativo inicio de campaña, los hombres de Javi Pons le han dado un lavado de cara a estos negativos resultados hasta el punto de haber puntuado en las últimas cuatro citas ligueras.

Sólo se les resiste el primer triunfo ante sus parroquianos:

Matizar que en las últimas cuatro jornadas, el Buñol ha cosechado dos empates y dos victorias. En cuanto a estos últimos resultados positivos, cabe destacar que los dos empates han sido obtenidos en su feudo ante el Atlético Levante y ante el Paiporta; mientras que sus dos triunfos han sido gestados a domicilio, en sus visitas al Torre Levante y al Silla, por lo que tras seis jornadas disputadas se les está resistiendo la primera victoria local.

Teniendo en cuenta estos últimos resultados, el Buñol ocupa actualmente la décima posición con 8 puntos (2V-2E-2D). Además, cabe recordar que a pasar de que el objetivo del club en las últimas temporadas era el de la permanencia, cabe informar de que para esta campaña y tras la llegada de un nuevo grupo inversor, el objetivo del Buñol no es otro que el de estar lo más arriba posible con la intención de que sus aficionados disfruten al máximo de su equipo.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Buñol recibirá a un CD Olímpic que viene de cosechar un empate y un triunfo en sus últimos encuentros. Este choque correspondiente a la séptima jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 1 de octubre, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro local, que esperará darle una alegría a su afición, su técnico Javi Pons podrá contar con todos sus hombres.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *