Inicio / Destacados / Confirmada la normativa de clasificación de los alicantinos para la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterinstalaciones

Confirmada la normativa de clasificación de los alicantinos para la VI Copa Federación

Con los combinados de Castellón y Valencia pugnando por progresar en la VI Copa Federación, la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Alicante informó de la normativa con la que se decidirán los cuatro equipos de cada categoría que participarán en la Fase Final. Foto: El Planter.

La VI Copa Federación sigue avanzando, pero cabe recalcar que la clasificación para la Fase Final se realiza por vía separadas, ya que los equipos de las provincias de Castellón y de Valencia juegan en las instalaciones de El Planter dos fases previas, encontrándose actualmente disputando la conocida como Fase* para los Prebenjamines, una vez se completó en semanas anteriores dicha fase para los Alevines y los Benjamines. A continuación se llevará a cabo la Fase** y en ella será cuando se confirmen los doce equipos de dichas provincias que participarán en la definitiva Fase*** o Fase Final.

Por lo que respecta a los de Alicante, ya se ha confirmado la normativa mediante la cual se confirmarán los cuatro equipos de cada una de las tres categorías que competirán en dicha Fase Final con la intención de proclamarse campeones de este destacado torneo, el más importante de España en cuanto a cantidad de equipos que participan y en el cual el Levante UD es el vigente campeón en cada una de las categorías. De este modo, desde la delegación alicantina apuestan por que obtengan su billete los cuatro primeros clasificados de entre todos los grupos, tomándose como referencia la posición en la tabla el día 1 de mayo en los Alevines, el 24 de abril en los Benjamines y también el 24 de abril en los Prebenjamines, aunque en este último caso se clasificarán los líderes de cada uno de los cuatro grupos que la forman.

Cabe recordar que esta Fase Final está programada para el 1 de mayo en el caso de los Prebenjamines, el 8 de mayo para los Benjamines y el 15 de mayo para los Alevines y se desarrollará en la sede que está acogiendo todos los partidos clasificatorios de esta competición, las instalaciones de El Planter de Puçol (Valencia) (en la foto). Datos a tener en cuenta que, junto a otros detalles de interés, vienen recogidos en este documento en el que figuran las Normas de Competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *