Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Confirmado el horario para la ida de la Copa RFEF entre Ontinyent y Torre Levante
32889195660_9fe820d6b9_o

Confirmado el horario para la ida de la Copa RFEF entre Ontinyent y Torre Levante

El encuentro de ida de la final de la Copa RFEF ya tiene fecha y horario confirmados. Tras superar ambos conjuntos dos rondas previas, una a partido único y otra a doble encuentro, se medirán ahora en una final a doble partido, cuya primera batalla tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en El Clariano.

El Ontinyent CF llega a esta final después de superar en la primera ronda al Silla a domicilio, con el resultado de 0 goles a 2 y remontar la semifinal contra el Orihuela CF, perdiendo 1-0 en Los Arcos, pero venciendo por 3-0 en El Clariano. El Torre Levante, por su parte, llega después de vencer en el feudo del Roda por la mínima y, al igual que el Ontinyent remontar en las semifinales, tras caer derrotado por 0-1 en su estadio, pero darle la vuelta en El Palleter, venciendo por 1 gol a 2 al Paiporta.

El último enfrentamiento entre ambos clubes (en la foto) se saldó con victoria del Torre Levante por 4 goles a 2 en la jornada 31 del pasado campeonato liguero.

El Ontinyent a por la primera victoria y el primer gol en liga en El Clariano

A pesar de la proximidad de la final, ambos conjuntos están centrados en sus respectivos encuentros ligueros. El Ontinyent CF ha accedido a la petición del Lleida de adelantar el encuentro y se jugará el próximo sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio El Clariano. Ambos conjuntos llegarán con sabor amargo de la pasada jornada, el Ontinyent, a pesar de empatar en una salida complicada como es la del Valencia Mestalla, desparovechó un 0-2 a favor. Mientras que el Lleida cosechó su primera derrota del curso en el encuetro frente al At. Saguntino. Ambos conjuntos se encuentran separados por 1 punto, favorable a los catalanes que son séptimos con 9 puntos, mientras que los de Vicente Parras son novenos con 8. Para este encuentro el Ontinyent CF no podrá contar con los lesionados Raúl y Meaker, ni con Prince, por temas burocráticos, pero recuperan a Leomar Pinto, expulsado frente al Mallorca, para un encuentro en el que los de la Vall d’Albaida esperan conseguir la primera victoria y el primer gol como locales para encaminar el objetivo de lograr la permanencia pronto para buscar quedar en el puesto más alto posible luego.

No hay dos sin tres para el Torre Levante

El CF Torre Levante está en un momento dulce de la temporada, pues la pasada jornada consiguió la segunda victoria consecutiva, tras derrotar por 3 goles a 0 a un Almazora que hasta ese partido no había encajado ningún gol como visitante, y ya busca cumplir el dicho de ‘no hay dos sin tres’, para ello viajará hasta el Enrique Miralles de Crevillente el domingo a las 18:30 horas, para enfrentarse a un Crevillente Deportivo que llega de encadenar 3 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria y la última jornada cayó 3-1 frente al Levante Atlético. Para este encuentro Raúl Pérez cuenta con todos sus efectivos disponibles, para intentar mantenerse en los puestos de play-off, que es, además, el objetivo del club para esta campaña, enfrente un rival que buscará sumar puntos para escapar de la zona baja, pues está actualmente empatado a puntos con los equipos que marcarían el descenso.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *