Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / David Pérez llega al banquillo del filial del CD Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
david

David Pérez llega al banquillo del filial del CD Castellón

El nuevo entrenador del filial del CD Castellón será David Pérez (en la foto), después de alcanzar un acuerdo con el club castellonense para dirigir al equipo del Grupo I de Preferente. Foto: CD Castellón.

La entidad albinegra ha comunicado hoy que el Castellón B ya cuenta con nuevo míster, que tomará el relevo de un Fernando Campos que –como ya anunciamos- deja el banquillo del segundo equipo del Castellón para volver a hacerse cargo del Juvenil de División de Honor.

El técnico escogido para comandar al filial albinegro es David Pérez Lizaga (27-04-1980, Teruel), que posee el título de entrenador nacional UEFA-Pro. En su trayectoria destaca que transitó por el cuerpo técnico del CD Teruel –el club de su ciudad natal- (donde se proclamaron campeones de grupo en Tercera y lograron ascender a Segunda B). También formó parte del cuerpo técnico de Huracán Valencia (equipo que se quedó a un paso del ascenso a Segunda División). Procede del Torre Levante Orriols, donde fue asimismo miembro del cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo (realizando el equipo azulgrana la mejor temporada de su historia en Tercera División). En esos tres clubes David Pérez ha desempeñado varias funciones como las de segundo entrenador, analista y scouting.

Ahora se hará cargo como primer técnico del banquillo del combinado filial del CD Castellón, que compite en el Grupo I de Preferente después de un buen papel en la liga anterior, en el que el equipo entonces dirigido por Fernando Campos terminó en la sexta posición con 57 puntos. El objetivo del club castellonense para su segundo equipo volverá a ser el intentar quedar lo más arriba posible y sobre todo -como condición inherente a todo filial- formar y suministrar jugadores al primer equipo de Tercera cuando éste lo requiera.

En cuanto a la composición de la plantilla para el próximo curso, el club albinegro por ahora sólo anunció las ya consabidas incorporaciones de cuatro futbolistas jóvenes y con proyección como Toni López, Quique Bernat, Josep Karim y Cristian Ramírez, aguardándose bastantes renovaciones respecto al equipo de la campaña anterior.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *