Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Doble alta en un Burjassot al que llega Santi Fernández del Albuixech
Aromatic Hidrosalud 690×90
burjasantifdz

Doble alta en un Burjassot al que llega Santi Fernández del Albuixech

Pese a que en un principio la intención del club era la de que Santi Fernández (en la parte derecha de la foto) siguiera en el Albuixech, finalmente le han concedido la baja y ha sido presentado junto a Edu Serna (en la parte derecha de la foto) para, junto a otra alta destacada, dar por cerrada la plantilla del Burjassot. Fotos: Burjassot CF.

El que fue uno de los protagonistas en los pasados Premios Golsmedia, Santi Fernández, se ha sumado al proyecto del Burjassot en busca de poder contar con más minutos, desvinculándose de un Albuixech en el que en un principio no tenían pensado prescindir de él al considerarle un jugador importante pese a no contar con los minutos deseados. Sin embargo, finalmente se desvinculó y su destino es el combinado gualdivioleta, al que este delantero llega avalado por la veintena de dianas logradas en el pasado curso, además de que el director deportivo Edu Serna lo tuvo bajo sus órdenes cuando entrenaba al juvenil del Burjassot, club en el que se formó hasta que dio el salto al fútbol amateur con el Històrics de València antes de recalar en el Albuixech.

Además, también se han hecho con los servicios del mediocentro Andre Musa (en la foto posterior), un jugador natural de Guatemala que llega procedente del UE Avia de la Primera Catalana y que ha jugado en distintos países ya que en la campaña 2011/12, en la que además jugó con la Selección Sub-17, militó en el Futeca Camp Elite de Liga Nacional de su país, mientras que en las dos campañas siguientes jugó en la Tercera División de Guatemala con el Sporta Punto Soccer. Su siguiente destino fue la División 1 de Estados Unidos con el Carl Sandburg College, para a continuación jugar en el Toluca FC de la Segunda División de México.

burjas2

Con estas dos altas, y teniendo en cuenta que el defensa Mafhoud, uno de los renovados tras el ascenso, ha causado baja por motivos laborales, dan por cerrada la plantilla contando con los porteros Chiqui y Carlos Tatay (Alboraya); los defensas Loren, Moreno, Marín -actualmente lesionado-, Passera, Yousef Benamara -actualmente lesionado- (Recambios Colón), Isaac Cobos (Albuixech), Cristian (sin equipo) y Miguel Bonell (Recambios Colón); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Alejandro Cobos, Juanvi, Óscar, Édgar (Alboraya) y Andre Musa (UE Avia); y los delanteros Grau, Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH), Peco (Rayo SAB), Álvaro Ramón (sin equipo) y Santi Fernández (Albuixech).

Todos ellos lucharán por conseguir que el ‘decano’ cumpla el objetivo marcado tras regresar a la máxima categoría regional, que no es otro que la permanencia, encontrándose los de Rafa Puchol en la décima posición con 30 puntos, a diez tanto del descenso como de la promoción, por lo que tienen muy encarrilada su meta. Tras empatar el pasado fin de semana en su complicada visita al Ribarroja (0-0) el siguiente rival es un Cheste que se encuentra en puestos de descenso, aunque viene de obtener una revitalizadora victoria frente al Juventud-Barrio del Cristo tras varias derrotas consecutivas.

Este compromiso está programado para el sábado a las 17:00 horas y además de las bajas por lesión de larga duración de Marín y Yousef Benamara, también se encentran en el dique seco Grau, Juanvi y Gavián, afirmando desde la entidad que “se espera competir al nivel al que lo estamos haciendo durante los dos últimos meses, ya que la dinámica es positiva. Además, aspiramos a la victoria para intentar cuanto antes conseguir el objetivo de la salvación de forma automática”.

También han aprovechado la ocasión para recalcar, como clave de esta mejoría sufrida por un Burjassot en clara progresión ascendente, que “desde la dirección deportiva se ha hecho un gran trabajo con la incorporación de seis futbolistas que han hecho aumentar el nivel de competitividad en la plantilla, y eso ha llevado a encadenar una serie de buenos resultados de forma consecutiva”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *