Inicio / CD Cox / Doble alta y doble baja en el Cox
25534836915_5ebc7a04ea_o

Doble alta y doble baja en el Cox

Movimientos en la plantilla del Cox, donde por ahora se han confirmado dos nuevos jugadores que formarán parte de la disciplina del equipo, así como dos que causarán baja. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo.

Alberto González llega para formar parte del equipo, ocupa la posición de delantero y se incorpora procedente de la liga murciana, en concreto del Plus Ultra. Por otro lado, también ha llegado al equipo Soto, un zaguero que también se suma desde tierras murcianas, concretamente desde La Alberca.

Por otra parte, Pepico, que llegó esta misma temporada procedente del Sporting La Gineta, y Eloy, que juega como centrocampista y que también fue una de las incorporaciones de esta temporada, procedente del Horadada, han causado baja, informando desde la entidad que se marchan en busca de nuevos retos deportivos.

De este modo, tras los últimos movimientos la plantilla queda configurada de la siguiente manera el portero Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján), Fran Sánchez (Montecasillas), Perico (Cartagena Juvenil D.H.), Jesús (Muleño) y Soto (la Alberca); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Isma (Montecasillas) y David Moro (Molina); y los delanteros Conejo (Beniaján), Chema (sin equipo) y Alberto González (Plus Ultra). Cabe destacar, que la plantilla todavía no está cerrada, desde la entidad todavía esperan más movimientos.

En referencia a lo meramente deportivo, el equipo ha sumado dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, el último empate ante el Callosa. Esto le ha servido para coger un poco de aire con respecto a la situación en la que se encontraban. Actualmente el equipo ocupa la décimosexta posición en la clasificación con 17 unidades (5V-2E-14D).

No hay que olvidar que el objetivo que tiene establecido el club no es otro que lograr la permanencia en la categoría, que actualmente se encuentra a solo un punto, siendo a día de hoy el Villena quien ocupa la última plaza que se libraría del descenso.

De cara al próximo encuentro liguero, se medirán como locales ante el Sant Joan el próximo domingo a las 16:30 horas. El técnico, Antonio López, no tendrá a todos sus jugadores disponibles, ya que Rojo causará baja por sanción mientras que Zafra lo hará por lesión.

Por su parte, el Sant Joan ocupa la décimoseptima posición en la clasificación con 16 unidades, muy cerca del Cox, a solo un punto de diferencia, siendo sin lugar a dudas un duelo vital para ambos. El equipo viene de registrar un empate a domicilio ante el Benferri y juega hoy mismo su partido pendiente de la Jornada 16, por lo que podría llegar a esta cita por encima de los de La Vega Baja. El conjunto alicantino ha logrado tres empates en las tres últimas jornadas de competición.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *