Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa RFEF, haciéndolo además en el Camp Nou Morvedre en ambos casos. Repasamos la actualidad del conjunto romano, quienes siguen con su buena dinámica e incluso a punto estuvieron de traerse mayor botín de su viaje a las Islas Baleares.

El At. Saguntino, que viene de un empate que le supo a poco en el feudo del At. Baleares (1-1), empieza esta semana su andadura en la Fase Nacional de la Copa RFEF, competición a la que acceden después de haber sido eliminados en la primera ronda de la Copa de SM El Rey, cuando el Formentera les ganó la partida en los penaltis. Eso fue a finales de agosto y ahora el equipo dirigido por David Gutiérrez afronta una nueva competición en un gran momento de forma y demostrando que se están adaptando completamente a esta exigente campaña en la que se están estrenando en Segunda División B.

Los romanos, que tendrán la duda de Ángel Ortega, afrontan la Copa RFEF “como cualquier competición, para intentar ganar todos los partidos y competir al máximo”, tal y como han apuntado desde la entidad, por lo que no renuncian a nada y tienen la ilusión de ir superando el mayor número de eliminatorias posibles. El primer rival será, tal y como se decretó en el sorteo, el UCAM Murcia CF B, disputando la ida de los dieciseisavos de final en campo propio este jueves 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas para medirse al quinto clasificado del Grupo XIII de Tercera División. Los murcianos han llegado a esta competición después de proclamarse campeones de la Copa RFEF en su Fase Autonómica.

Cabe destacar que el At. Saguntino ha confirmado que el precio de la entrada será de 10 euros, al mismo tiempo que ha anunciado que los socios podrán acceder de forma gratuita, por lo que se espera una buena afluencia de público tal y como está sucediendo a lo largo de la temporada, destacando desde el club que “estamos muy contentos con la respuesta de la afición. Eso, junto con el excelente trabajo que están haciendo la plantilla y el cuerpo técnico son lo más destacado de la actualidad del At. Saguntino”.

Los del Camp de Morvedre, que este fin de semana volverán a ejercer como locales el domingo a las 12:00 horas para recibir al Mallorca B con la única baja segura de Pablo Vidal por sanción, está cuajando un gran debut en la categoría de bronce, hasta el punto de que en los últimos siete partidos únicamente han encajado una derrota (3V-3E-1D), números que le permiten a día de hoy, con la permanencia como objetivo, ser décimos con 20 puntos (5V-5E-6D), bien posicionados en la zona media con cuatro unidades de ventaja respecto al ‘play-out’ y el descenso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *