Inicio / Alboraya UD / Dos nuevas incorporaciones para el ataque del Alboraya
31417775085_1a59def8f5_o

Dos nuevas incorporaciones para el ataque del Alboraya

En la plantilla del Alboraya se han producido dos incorporaciones para reforzar las posiciones de ataque. Un jugador que se encontraba sin equipo y llega procedente de Marruecos, mientras que el otro estaba jugando en el Discóbolo del Grupo II de Preferente. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo y el próximo encuentro.

Hicham Gouali y Toni Mazcuñán Maria, más conocido como Mazcu, son dos extremos que también pueden jugar en la demarcación de mediapunta. Hicham, que estaba sin equipo, ha jugado en clubes de Marruecos, mientras que Mazcu proviene de Discóbolo, donde se confirmó su baja recientemente, y también ha formado parte del Huracán y del propio Alboraya. Cabe destacar, que ambos jugadores dispusieron de minutos el pasado fin de semana, en el empate ante el Onda.

Pese a estas variaciones, no se da por cerrada la plantilla, ya que se mantienen siempre abiertos a posibilidades que puedan surgir sobre todo en la zona defensiva o el centro del campo, contando a día de hoy con los porteros Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas Matias, Jony, Lliso, Borja, Ernesto Estal (juvenil) y Sergio (filial); los centrocampistas Adrián Rodrigo (juvenil), José Carlos (Moncada), TonoCapilla (Albuixech), Jaime López (Mar Menor), Nacho Mata (At. Museros), Jonás (Villamalea) y Giorgi (FC Zugdidi); y los delanteros Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil), Miguel Rivas (Novelda), Gonzalo (At. Jareño), Hicham Gouali (sin equipo) y Mazcu (Discóbolo).

El Alboraya tiene como objetivo prioritario el asegurarse cuanto antes la permanencia y más teniendo en cuenta el cambio de grupo por el que ha pasado de cara al presente curso, pues cabe recordar que esta temporada tuvo que ser reubicado por motivos geográficos. En la actualidad, y tras el último empate cosechado ante el todopoderoso Onda, el equipo se encuentra en la novena posición en la clasificación con 19 unidades (5V-4E-7D). No obstante, deben de seguir trabajando si quiere lograr el objetivo, ya que se encuentran a solo 4 puntos del descenso.

De cara al próximo encuentro en el que se medirán como visitantes al Club La Vall el sábado a las 15:30 horas, el equipo dirigido por Fran Márquez tiene a varios jugadores entre algodones y esperarán hasta el último momento para ver si pueden disputar el duelo. Desde el club han remarcado de cara a este compromiso que “lo consideramos un partido muy importante por la igualdad de ambos equipos; además sabemos que debemos volver a sumar fuera de casa para crecer en la clasificación. Los detalles determinaran el resultado final ya que la igualdad va ha ser máxima“.

El conjunto vallero viene de obtener una victoria por la mínima ante L’Alcora en el primer partido del año. Cabe recordar que el último encuentro del año encajaron una contundete derrota ante el Onda. El equipo ocupa la onceava posición en la clasificación pero empatado a puntos con el Alboraya. 

En referencia al partido aplazado por la lluvia, el cual cabe recordar que deben enfrentarse al Benicarló ejerciendo como, todavía le “faltan los últimos flecos”, aunque esperan que “a lo largo de la semana pueda quedar definido” antes de concluir el plazo previsto por la Federación, según han informado desde la entidad.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *