Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva se mantiene prudente pese a las dos recientes bajas
Hidrosalud 2016 690×90
callosa6

El Callosa Deportiva se mantiene prudente pese a las dos recientes bajas

En los últimos días, ha habido varios movimientos en la plantilla del Callosa Deportiva, ya que varios jugadores han decido marcharse del club, en busca de nuevos de retos. Foto: Callosa Deportiva.

La primera baja que comentamos el jueves es la de Pájaro, que se marcha a La Núcia. El centrocampista ha decido aceptar la oferta de un conjunto del mismo grupo, y por lo tanto, se enfrentará a sus antiguos compañeros. Por otro lado, los de Adolfo Soto no van a buscar sustituto y echarán mano del filial, en casa de que hiciera falta.

El otro futbolista que ha causado baja es el portero Adrián Rocamora, eligiendo al Cox como próximo destino. En este caso, el cancerbero también jugará ante sus ex compañeros. El cuerpo técnico lleva la idea de fichar a otro portero “en caso de que pueda llegar alguien muy interesante”, pero hasta el momento, Adolfo Soto tiene mucha confianza en el guardameta del juvenil, Adrián Simón.

De esta forma, la plantilla no se encuentra cerrada, y el cuerpo técnico a día de hoy cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Quique (Torrevieja) y Adrián Simón (filial); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B), Mario López (Almoradí), Sergio Martínez (Almoradí) y David Sánchez (Crevillente Deportivo); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri), Rubén Rodríguez (Orihuela) y César Ortiz (Pinatar); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Abraham Más (Crevillente Deportivo).

El inicio de temporada del Callosa está siendo bueno, al situarse sexto en la clasificación con 8 puntos (2V-2E-1V), siguiendo una buena línea para conseguir el objetivo de la permanencia. En el anterior encuentro de liga, el Callosa dejó de estar invicto en la competición después de su derrota frente al Hércules B (0-1).

Los jugadores ya se encuentran preparando el próximo partido con la mentalidad de “confirmar el buen inicio de temporada y olvidar el traspié del pasado domingo”, además, “es un partido muy importante porque puede corroborar el buen inicio o bien diluirlo”. El rival será el Albatera, el próximo domingo 9 de octubre a las 17:30 horas. Adolfo Soto cuenta con las bajas de Jose Más, César Ortiz y Silo, y las dudas de Sergio Martínez, Tono Marcos y Chicha.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *