Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech se refuerza con dos jugadores procedentes del Grupo II
Hidrogen water hidrosalud 690X90
26301066194_b4d2cbdbd8_o

El Albuixech se refuerza con dos jugadores procedentes del Grupo II

Movimientos en la plantilla del Albuixech que ha reforzado dos demarcaciones, una por la baja de un jugador y la otra para aumentar las alternativas y prestaciones del equipo, aunque estos no serán los últimos movimientos del equipo, ya que están trabajando para incorporar a un delantero.

Dos nuevas altas para el plantel del Albuixech, el cancerbero procedente del Llíria, Carlos Rodrigo más conocido como Rodri, que también ha jugado en la Pobla de Farnals, y por otro lado, también se ha incorporado a la disciplina del equipo Víctor Márquez un centrocampista del Massanassa, equipo en el que llevaba varias temporadas, aunque también jugó en las categorías inferiores del E1 Valencia.

Por otro lado, Adrián, el que hasta ahora formaba parte de la dupla en la portería del Albuixech, ha dejado la práctica deportiva por motivos laborales que no le permiten seguir jugando a fútbol, según han informado dese el club.

La plantilla, que todavía no está cerrada, ya que el equipo trabaja en la búsqueda de un delantero, cuenta a día de hoy con los porteros Tatun (Llíria) y Rodri (Lliria); los defensas Marcos Marco, Aitor, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall) y Jorge Claramunt (Tavernes Blanques); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Valencia, Sergio, TibiFerche (Quart), Serano (E1-Valencia Juvenil) y Márquez (Massanassa); y los delanteros Santi, Jaume (Club La Vall) y Monsoriu (Discóbolo-La Torre).

No hay que olvidar, que el objetivo que se ha establecido el club no es otro que lograr la permanencia de la categoría. De este modo y desde la llegada del técnico Dani Serranos trabajan en esa dirección. Actualmente se encuentran empatados a 15 puntos con la última posición de los puestos de descenso. 

El conjunto de L’Horta Nord se prepara de cara al partido del fin de semana, en el cual se desplazarán hasta Onda para jugar ante el invicto líder el domingo a las 11.30 horas. Los de Dani Serrano, que vienen de perder ante el Benicarló en el primer partido del 2017, son decimocuartos y cuentan con 15 unidades (4V-3E-9D) y para este encuentro no podrán contar con Marcos que causará baja por sanción, el resto de jugadores están disponibles para el técnico. Mientras que el Onda, firmó un empate la pasada jornada ante el Alboraya, pero sigue en la primera posición con 41 puntos. Desde el club esperan: “trabajar para sacar algo positivo”.

Por lo que respecta al partido aplazado por la lluvia, el equipo que se medirá al Alcalá lo hará el próximo miércoles 25 de enero, a las 20:15 horas. En el polideportivo municipal San Ramón.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *