Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano cierra su plantilla con el experimentado López Silva
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5855

El Alcoyano cierra su plantilla con el experimentado López Silva

El Alcoyano da por confeccionada su plantilla para este primer tramo de temporada, una plantilla corta pero de mucho nivel. Además, el combinado blanquiazul ya conoce al que será su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey.

Último movimiento previo al cierre del mercado en la plantilla dirigida por Toni Seligrat, pues el CD Alcoyano anunció en el día de ayer la incorporación de López Silva. Se trata de un experimentado atacante de 33 años que cuenta con una gran trayectoria. Y es que tras formase en las categorías inferiores del Real Murcia y Valencia, López Silva se incorporó a las filas del Córdoba, club en el que ha jugado las últimas cinco temporadas y con el que consiguió el ascenso a Primera División. El club ha resaltado su técnica y velocidad, así como su potente disparo como sus grandes virtudes.

Teniendo en cuenta esta última incorporación, la plantilla del CD Alcoyano queda formada por los porteros Marc Martínez y Miguel Bañuz (Villarreal B); los defensas Devesa, Mario Fuentes, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules CF), Jorge Hernández (Sestao River), José García (Osasuna) y Mario Arques (Sporting B); y los delanteros Gato (Hércules CF), Mariano Sanz (Hércules CF), David Torres (Alavés) y López Silva (Córdoba CF).

Por otra parte, ayer se disputó la primera ronda de la Copa de Rey, en la cual el Alcoyano quedó exento. Así pues, los de Toni Seligrat ya conocen al que será su rival en la segunda ronda. Los alcoyano se medirán a domicilio ante el CD Toledo, que ganó por 2-0 al Conquense. Este encuentro con el horario por definir tendrá lugar el próximo miércoles día 7 de septiembre.

En otro orden de cosas, Alcoy hoy se ha despertado con una trágica noticia; León Grau, mítico e histórico mecenas del CD Alcoyano, fallecía en la pasada madrugada a causa una larga enfermedad. Estuvo siempre vinculado al deporte local, siendo además una de las personas más reconocidas y populares en la ciudad de Alcoy.

Por último, el CD Alcoyano ya se prepara para afrontar el que será su tercer partido de liga, donde se medirán a domicilio ante uno de los recién ascendidos, el CF Gavà. Un Gavà que buscará su primera victoria en la categoría y el Alcoyano, que buscará reaccionar tras el último empate en casa, se enfrentarán a las 12:00 horas del mediodía del próximo domingo día 4 de septiembre. En cuanto al Alcoyano cabe destacar que el técnico Toni Seligrat no podrá estar dirigiendo a los suyos desde el área técnica, pues fue expulsado en el pasado partido ante el Cornellà, recibiendo así una sanción de dos partidos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *