Inicio / Destacados / El Alginet suple la marcha de Miguel Pérez con dos nuevos centrales
Hidrosalud 2016 690×90
050885de-e5cc-4ac5-9b12-dc3dd47aa67e

El Alginet suple la marcha de Miguel Pérez con dos nuevos centrales

Reacción inmediata la del equipo de la Ribera Alta tras la reciente marcha de uno de sus zagueros, pues hoy han incorporado a dos nuevos refuerzos (en la foto) para suplir esa baja. Foto: UD Alginet. 

En la mañana de ayer informábamos de la marcha del central Miguel Pérez del Alginet a la que fue su antigua casa, el Quart de Poblet. Así pues, la reacción del Alginet ha sido muy rápida, pues han confirmado la llegada de dos nuevas incorporaciones a la zaga para solventar esa baja. Uno de los refuerzos es el central José Enrique Fuster (a la izquierda de la foto), que llega procedente del Juvenil Nacional del Alzira. Por otro lado, el segundo refuerzo es Joshua (a la derecha de la foto), que llega procedente de L’Alcúdia; puede alternar entre las demarcaciones de central izquierdo como de lateral zurdo.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos en las filas de la UD Alginet, la plantilla dirigida por el técnico Andreu Roig queda formada por los porteros Lucas Luz (Quart), Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial), Carlos Cerveró (L’Alcúdia), José Enrique (Alzira Juvenil Nacional) y Joshua (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferrán López (Juvenil), David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí), Francesc (Crevillente) y Adri Romero (Benifaió); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió), Joan Antón (Algemesí) y Francisco de Borja (Carcaixent).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva, cabe destacar que los de Andreu Roig han ido de más a menos con el transcurso de las jornadas. Y es que el Alginet comenzó esta campaña 2016/17 con una victoria ante el CF Chiva. A partir de aquí, los de la Ribera Alta encadenaron dos derrotas consecutivas, ante el Paiporta CF y ante el CF Llíria. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados obtenidos hasta el momento, el Alginet es el duodécimo con 3 puntos (1V-0E-2D), empatado a puntos con Cheste y Serranos.

Por último, el Alginet ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde se medirán a domicilio ante la UD Quart de Poblet. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 24 de septiembre. Por lo que respecta al conjunto visitante, el técnico no podrá contar con el lesionado Cuesta, pero recuperará a Raúl. Por otro lado, Xato será duda hasta última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *