Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino se hace fuerte en casa y sale del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
25837838771_43bc6660dc_o

El At. Saguntino se hace fuerte en casa y sale del descenso

El Atlético Saguntino, tras los últimos resultados obtenidos en casa, abandona los puestos de descenso y empieza a mirar hacia arriba. El pasado fin de semana, lograron una contundente victoria ante el Espanyol B por 3-0.

El Atlético Saguntino, tras los buenos resultados en casa, dos empates y dos victorias, ante el Espanyol B (Vídeo-Resumen) y L’Hospitalet, y ya empiezan a salir de los puestos de descenso, abandonando por primera vez una zona roja en la que se habían mantenido desde que arrancara el curso. Hay que recordar que el At. Saguntino es un equipo recién ascendido, y que actualmente está debutando en la categoría, lo que al mismo tiempo provoca que el objetivo sea claramente el lograr la permanencia. El técnico, David Gutiérrez, destacó que “el equipo le ha cogido el hilo a los partidos de casa. El rival sufre mucho porque el público aprieta y las dimensiones del campo nos favorecen”.

Cabe destacar que el equipo cuenta con dos victorias seguidas en casa, y ya lleva cuatro partidos sumando en su feudo. Si bien es cierto, tienen todavía la cuenta pendiente de ser más regulares fuera de casa, donde sólo han podido lograr una victoria a domicilio, ante el colista Eldense (0-1), habiendo perdido en los otros cuatro desplazamientos realizados.

“Es complicado el objetivo, pero tenemos mucha ilusión y trabajamos para ser cada día mejores”

En referencia al objetivo que tiene el club, ha recordado que “es el de consolidar al At. Saguntino en Segunda División B, algo muy complicado porque peleamos con clubes mucho más poderosos pero tenemos mucha ilusión y trabajamos para ser cada vez mejores”.

“Esperamos saldar nuestra cuenta pendiente en los desplazamientos”

De este modo, el equipo actualmente cuenta con 11 puntos (3V-2E-5D) y ocupa la décimo cuarta posición en la clasificación. De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Ebro como visitantes el próximo domingo a las 12.00 horas, el técnico David Gutiérrez tendrá disponibles a todos sus efectivos, en una plantilla que todavía no está cerrada. Desde el club esperan: “saldar la cuenta pendiente que tenemos con los desplazamientos y sacar algo positivo ante el Ebro”.

En referencia al Ebro, que viene de encajar una derrota ante el At. Levante, ocupa la segunda posición en la clasificación con 20 puntos y está empatado con un Alcoyano que lidera la tabla. El Ebro en su feudo, solo ha encajado dos derrotas.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *